YG:-en shock-¿Q-que?¿Enserio?
Tu:-asiento con la cabeza-
Narra Yoongi.....
Hay no!me voy a morir,solo sonreí y abrace fuerte a T/n,estaba muy felíz,mis lágrimas caían de felicidad....iba a ser papá....
YG: Gracias t/n,me haces el hombre más feliz de este mundo y planeta....-abrazandola-
Tu:-sonrio mientras lo abrazo-y a mi la mujer más feliz de esta tierra....-me separo un poco de el y lo miró-¿Y si soy mala madre?apenas tengo 18 años,¿Y si no quiere saber nada de mi?
YG:-la miro delicado mientras le agarro la mano-mi amor,no pienses eso,va a hacer tu hijo y vos su madre,¿Como podría odiarte?si sos hermosa y muy buena persona....-sonrio-
Tu:-sonrio- siempre buscas la manera de hacerme sonreír...
YG:obvio que si,eres mi hermosa Novia y la madre de mi bebé....también mi futura esposa....
Tu:-sonrio de lado-¿Futura esposa?
Yg:claro que sí amor....
Saco un anillo y un cajita,abro la cajita y había un anillo de oro,miro a T/n y le sonrió....
Yg:Kim T/n.....¿Querés casarte conmigo?
Tu:-me emocionó y pongo la mano de mi boca,era el mejor día de mi vida-SIII MIN YOONGI!!!-lo abrazo y le doy muchos besos-
Narras vos.....
Horas después....
Estaba en mi cama,estaba acostada contra el respaldo de esta.Yoongi estaba en mi panza,acariciándola y hablándole al bebé que estaba ahí,le contaba cosas como:
"Querido bebé mío,cuando crezcas vamos a jugar ambos,a lo que vos quieras y cuando vos quieras"
"Vas a ser una de las personas que amaré"
"Seré el mejor padre del mundo"
Me alegraba escuchar eso de Yoongi,mientras que el le hablaba yo tenía una mano en su cabeza y acariciaba su cabello...
Tu: bebé,todavía es una semilla....
Yg:yo sé que me escucha....¿No es así mi amor?-mirando la panza-
1 mes después....
Narra Yoongi:....
Así pasaban los minutos,las horas,los días,la semanas;llegó el mes,t/n todavía no se le notaba la pancita,pero tenía un carácter malo,se ponía de mal humor y comía mucho dulce,siempre le traía chocolate o helado....se lo terminaba ella sola.
2do mes....
Cuando quería,t/n se ponía cariñosa pero siempre estaba de mal humor,todavía no sabíamos el sexo ni estaba la pancita.Solo sabía que T/n subía de peso,Tae la venía a visitar,pero hasta con el se la desquitaba.
4to mes....
Había muchos gritos en la casa,muchos cambios de humor de parte de mi querida novia,comía mucho,muchos antojos por todo lado...
5to mes....
Ahora con el 5to mes ya se le veía la panza,T/n se quejaba de que estaba gorda y algunas veces se la desquitaba conmigo.Pero yo me reía,sabía que era cambios de humor,me causaba gracia su pancita...en un mes sabríamos el sexo de nuestro bebé y en un mes nos casaríamos....
Tu:AHHHHHHHH!!!!MALDITA SÁBANA DE MIERDA,ENGANCHATE SI NO QUERES QUE TE QUEME!!!!-gritando-
Ahora con T/n compartíamos habítacion y la habitación de T/n sería la habítacion del bebé,T/n no le gustaba quedarse quieta así que hacía las cosas de la casa....
Yg:-estaba escuchándola desde el living,estaba en llamada con Tae-¿La Escuchas?
Tae:si...no te preocupes,pobre de vos amigo mío....
Yg:siento que voy a engordar yo...
Tae:ella engorda,pero lo baja,vos no los bajarias,mejor no comas....
YG:tienes razón,te llamo después...
Tae:está bien....-corta-
Tu:MALDITAS SÁBANAS!!!!ME HARTASTE,TE VOY A PRENDER FUEGO!-enojada y gritando-
YG:-sonrio-
6to mes....
Con T/n fuimos al hospital,a ver el sexo del bebé....
En el hospital....
Estábamos con el doctor,mientras veíamos la pantalla donde le pasaban la cosa esa....
Yg:¿Y doctor?¿Que es?-mirandolo-
Doctor:es.....
Al final,iba a tener un hombrecito....
T/n estaba emocionada,así que nos sentamos a charlar nombres,ella le quería poner yoonjoon....no da....
Yg:-miro a T/n-¿Y si mejor yoonhyung?
Tu:!AHIII SIII!!!!Min Yoonhyung....que tierno...
Bien,ya tenemos nombré.
Pasaron semanas,nos casamos,no íbamos a tener luna de miel por ahora,más adelante podría ser....
Fue corta la boda pero linda....ya podía presumir a los chicos de que tenía esposa....
Continuara.....
No olvides seguirme en instagram!!!estoy como:
*Kookietupatron
*Bar_ahreByeeee ✌️🌙
ESTÁS LEYENDO
«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}
RomanceUna chica de 17 años llamada Kim T/n es comprada por Min Yoongi que es rapero, CEO de una empresa y multimillonario....