capitulo 10

2.6K 142 150
                                    

Tu:-lo.miro-¿No me vas a decir?

Yg: te dije que te contaría cuando sea el momento y no es el momento...

Tu:¿No?para mí si es el momento,Min Yoon Gi contame que pasa,¿No confías en mí?

Yg: no es que no confíe pero...nose,no quiero que te asustes

Tu:no, tranquilo,mi vida fue un mundo de terror,así que puedes contarme

Yg:está bien...-suspira-Lo que pasa es que tengo una enfermedad que la estoy tratando,voy al psicólogo (aclaro que los psicólogos no son para gente enferma ni loca,yo voy por ejemplo),parece que soy un psicópata,tengo ataques violentos.Me dijeron que para curarlo tenía que ser amado,me dijeron que me consiguiera una novia,pero yo nose si quiera tener novia y no me siento físicamente ni mentalmente preparado.Por eso,te compre,más bien te adopté y te dije que tenías que ser mi novia si o si....

Tu:-quede impactada-¿Podés reaccionar violento?

Yg:si,lo peor es que sin que yo me de cuenta...

Tu:¿Ya te a agarrado cosas así?

Yg:si,me pasó ya dos veces,una me la agarre con los chicos y otra con mi papá....

Tu: entiendo,¿Y eso hace cuanto fue?

Yg:maso menos hace como 1 mes...

Tu:¿Y no te a vuelto a pasar?

Yg:desde que estás conmigo no...y eso fue hace unas semanas,casi un mes.

Tu: Entiendo,gracias por contarme,así estoy alerta....¿Pero como tengo que reaccionar cuando te pase?

Yg:tienes que reaccionar de la misma manera o peor,no tienes que ser buena conmigo porque aumentara mis ganas de ser más malo...

Tu: entiendo,no te preocupes,conmigo podrás ser una persona normal como antes...

Yg:no hay personas normales en este mundo...

Tu:!tenés razón¡Bueno,nose,ignora lo que dije de personas normales-rio-

Yg:está bien,¿Ahora quien vendrá?

Tu:creo que nam,kook,Jin y hobi...

Yg:¿Y Tae?

Tu:solo pueden pasar 4 personas....

Yg:está bien...

Yoongi:

Tiempo después,cuando Tae entro me mira fijamente.

Yg:¿Porque me miras así?

Tae:no por nada-se sienta a lado mío-¿Cómo estás?

Yg:bien...

Tae:que alivio...

Yg:si,¿Pasa algo?

Tae:mmm si...te quería decir algo que hice hoy a la tarde con t/n...

Yg:¿Que hiciste picaron?

Tae:¿Que?no es nada de eso,eres un PERVERTIDo

Yg: gracias,¿Y entonces que es?

Tae:nos hicimos una prueba de ADN...

Yg:¿De ADN?

Tae:si,queremos ver si somos hermanos,es que hay muchas cosas que nos gustan,ambos perdimos a nuestros papás,ella tiene un hermano mayor que no conoce y yo tengo una hermana menor que no Conozco.

Yg: entiendo,además se parecen mucho...

Tae:además de eso...

Yg:ojalá salga positivo

«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora