Yg:t/n....-debil-
Tu:-me doy vuelta y lo miro-¿Si?
Yg:¿Podés ir con algunos de los chicos a comprarme algo?
Tu:uhmmm si claro....-en ese momento Tae salia-
Tae:yo voy con ella...
Yg:está bien...-le doy una lista-necesito esto...
Tu:-agarro el papel y lo miro-esta bien,ve a descansar y yo iré con Tae a comprar esto...
Cuando se fue,veo el papel,decía a los lugares que tenía que ir....así que me mande.Miro a Tae.
Tae:¿Vamos?
Tu: si
Fuimos a su moto,el se subió a ella y me puso su casco y luego se puso un casco.Me subí a la moto y lo agarre fuerte de la cintura.
Tae:no te asustes,¿Si?
Tu:si....
Arrancó y fuimos súper rápido,fuimos primero al súper mercado.Vi cada cosa que había en la lista y Tae llevaba el changuito.
Tu:primera cosa...¿Un vino tinto?-miro a tae-
Tae:Yoongi bebé para sanar su depresión....así que si agarra ese tinto blanco que esta ahí,es el que siempre toma
Tu:-agarro uno y lo pongo despacio en el changuito-siguiente....¿Vodka?
Tae:si....-buscando la botella que toma-aca está!-la agarro y lo pone en el changuito-
Tu:Yoongi es un alcohólico...
Tae:toma pero no le pasa nada...una vez por año se emborracha,igual siempre toma un poco...
Tu:vino de chocolate,ese yo lo probé!
Tae:-me mira-sos muy chica para tomar....
Tu:tengo 17,cuando cumpla 18 tomaré todo lo que me antoje
Tae:pero te falta...
Tu:unos meses me faltan....
Tae:lo que cuenta es que falta...
Después de comprar todo en el súper,fuimos a la farmacia y pedimos el remedio que tenía que tomar por un mes,pedimos dos cajas.... Y luego salimos.
Tu:listo....¿Algo más?
Tae:-ve el papel-hay que pasar por un lugar....
Tu:-lo miro-¿Que lugar?
Tae:la casa de mi tía,Yoongi siempre va ahí a comprar tortas que ella hace...
Tu:uhm,que rico,bueno vayamos....
Tae:está bien, súbete
Minutos después,llegamos a la casa de la tía de Tae,que seguramente sería mi tía....
Tae:-toca la puerta-
X:-abre-¿Tae?-me mira-¿Que haces acá?
Le contó lo que pasó con Yoongi y le dijo que nos mandó para acá ...
X:ah,está bien, pasen....
Tu:-entramos y la señora fue a buscar la torta arriba-
Tae:-mira las fotos que eran de su mamá y papá,y también la de su hermanita con el-
Tu:-miro las fotos,juro que la nena de ahí era yo-¿Vivías acá?
Tae:ajá....está era la casa en donde mi abuela y mi tía me crío...
Tu:¿Y tu abuela?
Tae: murió....hace unos años....
Tu:lo siento....
Tae:no te preocupes...
La señora llegó y le dió el pastel a Tae,luego me miró por unos segundos...
X:me pareces súper familiar....
Tu:-sonrio-gracias....
Luego de todo,nos fuimos a lo de Yoongi.Tae estacionó la moto en donde estaban los demás autos y entramos a la casa y Tae le llevo las cosas a Yoongi.
Tu:ahhh qué sueño....-sin pensar me fui a dormir la siesta-
Fui a la habitación y me acoste,cerré los ojos hasta quedarme profundamente dormida.
Horas después...me levanté,Vi la hora y eran las 8Pm...me puse las pantuflas,abrí la puerta y Vi que había una nota...
Nota:
"T/n,cuida a yoongi,el necesitará atención estos días,no te preocupes por Mañana,lo pasábamos a buscar,para que tú puedas ir a tu primer día tranquila...a las 9:30pm tiene que tomar la pastilla.Ya comió y decile que duerma"
"PD: NAMJOON ❤️"
Después de eso,agarre las pastillas y fui a la habitación de Yoongi,estaba despierto y me miró...
Tu:hola dormilón...-me acerco a el y me siento en su cama,tenía un vaso a lado de el-
Yg:hola....-mejor que hoy-
Tu:-le doy la pastilla-tomala
Yg:uhm-agarra la pastilla y se la toma-¿Recién te levantas?
Tu:si....pero me acostaré para mañana ir al colegio...
Yg:si....espero que mañana puedas empezar con un re día....seguro alguien de los chicos te vaya a buscar y te traiga a casa...
Tu:entiendo...¿Ya te vas a dormir?
Yg:si...tengo mucho sueño...
Tu: bueno-sonrio-duerme bien,¿Si?
Yg: vos también
Tu:-me paro y le doy un beso en la.mejilla de buenas noches y me voy-
Voy a mi habitación,me pongo el pijama y me tapo,minutos después me terminé DURMIENDO....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}
RomanceUna chica de 17 años llamada Kim T/n es comprada por Min Yoongi que es rapero, CEO de una empresa y multimillonario....