Próximamente

6.5K 298 88
                                    

Mi nombre es Kim T/n,tengo 17 años,vivo en un lugar en donde compran mujeres y adolescentes,¿Para?no lo sé,en unos meses cumpliré 18 años.Mi papás murieron en un accidente de tren cuando yo tenía 3 años,mi hermano mayor de 8 anos  sobrevivió al igual que yo,solo que nos separaron,nunca más supe de el,a mí mi tía que es puta no quiso saber nada de mi y me llevo a corea del sur para que me vendieran,viví toda mi vida diciéndome que no valía nada y sigo pensando eso.A mi hermano nose donde lo llevaron,espero algún día verlo.

Yoongi:

Mi nombre es Min Yoongi,tengo 25 años,soy un famoso y millonario CEO,un día Vi a una chica que me pareció súper atractiva.La seguí y me enteré que estaba en una casa para comprar mujeres.Asi que un día la compré y me prometí enamorarla....será difícil ya que todavía es una adolescente y los adolescentes son tercos,lo sé porque yo era,por suerte no lo soy.En mi tiempo libre escribo Canciones y rapeo ya que pertenezco a la boyband más conocida de Corea del sur,osea BTS.Tengo un hermano mayor de 28 años que está casado y tiene 2 hijos,mi mamá y mi papá que hace 30 años están casados,ellos quieren que me casé con una mujer joven y linda,espero que esta chica sea la indicada y pueda enamorarla.Yo vivo en una gran casa que tiene 5 habitaciones,yo ocupo una,aunque algunas veces me quedé en el sofá del living por terminar cosas de mi empresa,no vivo del todo solo,también está Pudín,mi gato que me acompaña todas las mañanas y noches.Amo mucho a ese gato.....

Personajes:

Kim T/N:(principal/tu)
Min Yoongi:(principal/tu secuestrador)
Jungkook:(tu hermano)
Etc.....

Este mini imagina llegará próximamente....suerte y esperen esto con ansias...

Bar✨

«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora