Capitulo 16

1.7K 112 35
                                    

Ese momento lo pude sentir otra vez....extrañe mucho a mi hermano.Cuando lo solté,nos miramos y el hablo primero.

Tae:al fin te encontré pequeñeja....-sonrie-

Tu:ay Taetae,te encontré....-feliz-

Tae:esto merece recompensa.....

Tu:¿Ah sí?¿Cuál?

Tae:iremos a comprar helado y luego te llevaré a casa...

Tu:está bien....

Con Tae,fuimos a comer helado.Despues se hizo de noche,me llevo a casa,eran como las 9am,seguro Yoongi me retará.Encima tengo escuela,Ash.Cuando entró,solo me recibe Luna,durmiendo en el sofá.En eso veo una sombra y era Yoongi saliendo....pero....estaba borracho.Esto no es nada bueno.

Tu:-lo.miro-¿Yoongi?

No debí decir eso....

Yg:¿T/n?-se acerca a mí y yo retrocedi-

El se acercaba más hasta que yo avance hacia atrás,hasta chocar con la pared.Yoongi estaba muy cerca mío,puso ambos brazos en la pared...como rodeandome.

Tu:-nerviosa-¿Q-que haces?-mirandolo de reojo-

Yoongi:ya cállate....

Se acerca a mí y me besa,yo me sorprendi,pero después le correspondi el besó.Me agarro de la cintura y yo del cuello.El besó se hizo más intenso y apasionado.Pero luego reaccione y me separé,me safe de el y corri,agarre a Luna y subí a mi habitación.Cerre la puerta con seguro y me tire a la cama.Pense un rato en lo que había sucedido hasta que me quedé dormida.

Por la Mañana:

Me levanté,me duche,me cambié,hice mi cama y baje a desayunar.Le di de comer a Luna y saludé a Alicia,lo raro es que no estaba Yoongi.Y se me vino ese beso de nuevo.

Tu:¿Y Yoongi?

Alicia:sigue durmiendo,ayer tomó...

Si...eso lo sé ...

Tu:ah,no sabía...-menti-¿Y que hay para Desayunar?

Alicia:te hice un licuado de fresa con tostados...

Tu:awww....-la abrazo y luego la suelto-gracias...sos como mi abuela...

Alicia:-sonrio-entonces seré tu abuela!-sonrie-

Cuando terminé de desayunar,salí afuera,me había despedido de Alicia y luna.Espere unos segundos hasta que vino Tae,lo saludé,me dió un casco,me subí a su moto y lo agarre de la cintura.El tenía un barbijo puesto.Cuando llegamos,me dió algo de plata para la salida,ya que me tendría que ir sola.Vi a mis amigos y fui con ellos.

Tu:hola chicos!-sonrio-

Todos:hola t/n....

Lisa:¿Quien es el?¿Tu novio?

Tu:¿Quien?

Lisa:el que te trajo en la moto...

Tu:ah,es mi hermano

Lisa:es muy lindo,me parece familiar

Tu:-sonrio-¿Familiar?

Lisa:si...se parecía a Taehyung de BTS

Tu:¿Que?pffff,nada que ver...-menti-bueno...¿Entramos?

Fuimos a las clases de baile...a mí me encantaba bailar.

Lisa:odio bailar~ -quejandose-

Soobin:¿Y quién no?es horrible bailar...

Tu:-estabamos sentados-ay chicos,no están malo bailar.....

Soobin:¿Sabes bailar?

Lisa:enseñame perra

Tu:-rio por lo que dijo lisa- está bien les enseño....pero después,un día cuando vengan a mi casa.

La profesora de baile,nos dijo que teníamos que bailar una coreografía ahora ...y yo como era nueva,me dijo que pase primero.Me dió algo de nervios,pero le dije que bailaría mic Drop completa....y así lo hice enfrente de la clase.

Prof:muy bien t/n!¿Aprendiste sola?

Tu:si profe,aprendí sola...

Prof:?te gusta BTS?

Tu:claro....-sonrio-

Después de la escuela,salí y empecé a caminar por la calle.Pase por un kiosco y me compre algo para comer y tomar.En eso veo a alguien familiar,era un señor,pero coreano,me entrego una tarjeta.

Sr:hola!!!soy Harry (hacemos que se llama así),soy fotógrafo y estoy buscando modelos...

Tu:¿Es una broma?

Sr:no...yo me encargó de modelos...si quieres mañana puedes pasar por nuestra empresa...te estaré esperando

Tu:¿Mañana es sábado?¿No?

Sr:claro...

Tu:uhm está bien....pasaré por allí

Luego de eso,fui a casa,entre y estaba Yoongi en el sofá acostado jugando un juego.El me mira y lo miro...no podía dejar de pensar en lo que pasó anoche.

Yoongi:¿Cómo te fue?

Tu:bien....¿A vos?

Yoongi: si bien creo...-veo la tarjeta que tiene en la mano-¿Que es eso?

Tu:ah...es una tarjeta de una empresa de modelaje..-se la doy-¿La conoces?

Yoongi:-miro la tarjeta-claro...es muy famosa esta empresa-la miro-¿Para que te la dió?

Tu:para ir mañana....

Yoongi:¿Vas a ir?

Tu:si,¿Por?

Yoongi:te acompaño,total me conoce el

Tu:¿Ya trabajaste allí?

Yoongi:si...le diré a los chicos...

Tu:no hace falta que venga nadie...

Yoongi:iremos igual....

Tu:hagan lo que quiera.Cambiando de tema,¿Te acordás lo que pasó ayer?

Yoongi:eh no,¿Que paso ayer?

Tu:-uff no se acuerda-mmm nada-subi a mi habitación y deje las cosas en mi cama y luego baje-

Narra Yoongi:

Ay t/n....recuerdo todo de ayer,¿Te besé?claro que sí,pero seguro a vos te gusta alguien más y no quiero evitar el tema.

Desde que ví a t/n me gustó,pero no le digo nada,seguro ella está enganchada con otro...por eso no quiero arruinar nuestra relación de amistad,sería de vergonzoso estar peleados,mientras vivimos en la misma casa....así que mejor cierro el pico y evitó el tema.

Continuara....

Espero que les haya gustado este capítulo!!!si lo se,estoy re desaparecida,pero pronto terminara.Si quieren más imaginas,pueden pasar por mis historias,mi cuenta fandom de BTS llamada:Ig) kookietupatron,mi canal de Youtube: Barbi Chimchim.... ;)

«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora