Capitulo 25

1.6K 96 12
                                    

Yo a los pocos minutos me quedé profundamente dormida,a decir verdad fue increíble.

Por la tarde siguiente:....

Me levanté,ya eran las 5pm,Vi a mi lado que no estaba Yoongi.Asi que me vestí y baje a la cocina,ahí estaba Yoongi cocinando con Alicia....

Tu:¿Que pasa aca?-confundida-

Alicia:-me mirá-hola querida....Yoongi te está haciendo una torta....

Tu:¿Una torta?pero si ya tengo una del cumpleaños...

YG:lo sé cariño,pero esta es especial y de parte mía solo....

Alicia se va y yo voy a dónde está Yoongi y me siento en la mesada mirándolo.

Tu:Eres muy tierno....-meto la mano en la crema y se la pongo en la nariz a Yoongi-creo que tenés una manchita ahí

YG:-la miro y sonrió,me acerco a ella y la acorraló en mis brazos mirándola-entonces debería quitarlo....

Tu:uhm....si creo que tienes razón...-sonrio,me acerco a yoongi y limpio con mi lengua la crema que le dejé-

Cuando lo hago,me separó,Yoongi me agarra a toda la velocidad de la cara y me besa,yo le sigo el juego y después del besó sonrió y lo miro....

Tu:te amo Min Yoongi.....-sonrio-

YG:yo también te amo Kim T/n....

Luego,estábamos en la mesa merendando,tomando chocolate caliente con malvaviscos Yoongi y yo solos....en eso que estaba cortando la torta encuentro un anillo de diamantes muy lindo....me sorprendió así que mire a yoongi y estaba con una sonrisa....

Tu:¿Que es esto?

YG:Lee lo que dice el anillo....

Tu:¿Leer?-mire el anillo y leí en voz alta-¿Te querés casar conmigo?-miro a Yoongi-¿!enserio me decís!?

YG:-asiento con una sonrisa-

Tu:!SIIIII YOONGI QUIERO CASARME CON VOS¡-ME  levanto y lo abrazo fuerte y me siento en sus piernas besándolo en toda su carita-

YG:¿Te gustó?

Tu:-sonrio mirandolo- fue muy lindo y muy único....-sonrio-

Después de unas horas,estábamos en mi habitación,Yoongi estaba sin remera y yo en musculosa,estábamos hablando.

Tu:-con una mano le acariciaba el pelo y la otra agarraba su mano- SOS muy lindo....fue muy lindo eso....

YG:-la agarro de la cintura y la pego a mi y la miró- tenía que pensar algo diferentes a las demás propuestas....

Tu:-sonrio y lo besó-

Fue un beso apasionado,de una punta a otra ambos ya estábamos desnudos y Yoongi arriba mío.Me miro,froto intimidades y estuvo dentro mío.Para ahogar mis gemidos el me besó,pero ese beso fue con gemidos incluídos.

Al finalizar,Yoongi salió de mi y se acostó a lado mío,ambos nos tapamos y me acuesto en el pecho de Yoongi y por fin me quedo profundamente dormida....

Semanas después....

Estaba en la casa de Tae,me había invitado para hablar...estaba emocionado de que su hermana menor(osea yo) se casará.

Tae:awww son tan tiernos....

Tu:si ....!Oye Taehyung¡Quiero una cuñada....

Tae:mmmm vemos-sonrio-

Tae luego de un rato,trajo galletas y café,así que agarre una galleta y me dieron ganas de vomitar,así que fui corriendo al baño....Tae me acompaño y me agarraba el pelo para que no se pegará vómito....

Hace una semana estoy así,debe ser por algo que comí hasta que Tae me dijo....

Tae:hacete un test.....-nervioso,-

Tu:¿Un test?¿Para?-mirandolo-

Tae:!Para saber si estás embarazada¡

Tu:mmmm....-lo miro-¿Puedes y a comprar 2 evatest por mi?

Tae:¿Porque dos?

Tu:porque las mujeres cuando piensan que están embarazadas,se tienen que hacer dos,puede que uno esté vencido y si ambos salen iguales es porque si están embarazadas....

Tae:ah entiendo....-me pongo una campera-ya regresó.... tu ponte algo calentito en la panza...

Tu:está bien....-me puse el café en la panza y espere en el living a Tae-

Minutos después,Tae regresó y fui a hacerme los test,espere las respuestas.Sali del baño y Tae estaba afuera....

Tae:-mirandola con nervios-¿Y?

Tu:y-yo....

Tae:¿Tu que?

Tu:-miro a Tae-estoy embarazada.....

Continuara.....

UwU este imagina ya está llegando a su final....

«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora