Tu:no......quiero una soga.....Yg:-la miro confundido-¿Una soga?¿Para?
Tu:para matarme.....
Yg:mmmm no pienses eso.....
Tu:¿!como no querés que lo piense!?ahora tengo que convivir con vos a través de esas connfesiones,me incomoda mucho -me rascó la nuca-
Yg:entonces.....¿Fue mala idea confesarme?mmmm entonces Nam no tenía razón.....
Tu:¿Que?
Yg:le pedí ayuda a Nam para confesarme,porque no sabía cómo hacerlo.....-mirandola-
Tu:ah..... bueno....mmmm-juego con mis dedos-
Yg:-la miro-¿Pasa algo?
Tu:solo quería preguntarte algo....
Yg: dime.....
Tu:¿P-puedo besarte?-mirando hacia abajo-
Yg:-sonrio y me acerco a ella,la agarro de la cintura y la pego a mi mirándola-claro que puedes......
Tu:-sonrio-
Yoongi me acerco a el,me besó,estuvimos unos minutos hasta que el me subió a la isla mientras nos seguíamos besando.Por suerte Alicia no estaba,solo Yoongi y yo,porque ella se fue de vacaciones.
Yoongi tenía sus manos en mi cintura abajo de mi remera y yo tenía mis manos en su cuello mientras lo besaba.
De la nada le dije.....
Tu:-me acerque su oído-quiero hacerlo....
Yg:-sonrio y la vuelvo a besar,la subí arriba mío mientras que la besaba y la subo a mi habitación-
El me llevo a su habitación,me acostó suavemente en su cama y se puso arriba mío.Me empezó a hacer marcas en el cuello mientras me sacaba la remera y el corpiño/brasier.Me vio sin nada en la parte de arriba,agarro mis pechos con sus grandes manos y empezó a masajearlas.
Tu:a-ah!-me mordí el labio,se sentía tan bien-
Yg:-algo agitado-¿Te gusta?
Tu:me encanta~ -gimiendo-
Yg:esto recién empieza....
Yoongi,se paró,se sacó la remera y la tiró al piso,me agarro el shot que tenía puesto y empezó a bajarlo hasta que quede en ropa interior.Puso su mano en mi intimidad,eso me hizo que se me erizará la piel y me sonroje un poco.
Yg:todavía falta para que te mojes....te haré mojar más hermosa....
Yoongi se subió arriba mío de nuevo,me agarro los brazos y me empezó a lamer todos los pechos y el abdomen.....se sentía tan bien,yo soltaba gemidos,a yoongi lo excitaba más.Pude ver su miembro parado.
Yg:creo que ya estás lista...
Yoongi se para,se saca el pantalón y el boxer juntos,pude ver su miembro,estaba realmente parado,me sentía tan avergonzada.
Abrió el cajón,saco un preservativo,lo abrió con la boca ...se vio tan sexy abriéndolo y se lo puso.
Luego,me saco mi ropa interior y se mordió el labio,se puso arriba mío,me miró y me dijo.
Yg:¿Lista?
Tu:-asiento avergonzada-
Yoongi entro dentro de mi,yo lo apreté de los hombros.Empezo a moverse,al principio dolía,pero luego se fue convirtiendo en placer, realmente se sentía tan bien esto.....de mi solo salían Gemidos,Yoongi mientras me besaba.
Luego de que se vino,salió de mi,me puso en 4 y me dió unos nalgazos.A pesar de que dolían me excitaba más.
Todos saben que pasó......
El entro en mi pero por atrás,pero antes puso baba en esa parte para penetrar mejor,así que se acomodo y entro en mi,se empezó a mover despacio,como dije antes,al principio dolió pero luego se convirtió en puro placer.
A las horas,terminamos,nos acostamos.Yo me tapé hasta mis pechos y Yoongi hasta la cintura.Estaba muy cansada,era mi primera vez.....
Yg:¿Te gustó hermosa?
Tu:me encanto,gracias Yoongi....-sonrio y lo beso,el corresponde y luego nos separamos-
Yo me puse en su pecho desnudo y me acosté,luego de unos minutos,me dormí.Yoongi luego se durmió....
Continuara....
Espero que no los haya traumado jajaja,tenía que a ver acción uwuwu 7u7.
ESTÁS LEYENDO
«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}
RomanceUna chica de 17 años llamada Kim T/n es comprada por Min Yoongi que es rapero, CEO de una empresa y multimillonario....