Capitulo 28

1.3K 97 1
                                    

Narra Yoongi:....

7to mes....

Por lo que sabíamos,nacería en octubre.....

T/n mucho más mal humorada que antes,pero algunas veces peleabamos pero ella venía y me pedía perdón,yo la besaba y se terminaba todo ahí.

La panza de T/n está ya gigantesca....

8vo mes.....

Estaba emocionado,el CEO nos dió vacaciones por unos 5 meses,en menos de un mes nacería mi bello bebé....

Yg:-estaba en la cocina,le estaba haciendo el desayuno a T/n-

Le lleve el desayuno a T/n.

La pieza de nuestro querido Yoonhyung,ya estaba lista,las paredes azules,la cuna azul con las cositas que cuelgan,su pared tenía estrellitas,muchos juguetes de chico,mucha ropa,el bolso preparado para cuando sea la hora,pero eso estaba en el auto.En la puerta de la habitación decía Yoonhyung....me gustaba entrar ahí cuando T/n dormía,Luna me acompañaba,ya estaba adulta ella.

Estaba en la habitación con T/n,acariciando su vientre,ella había desayunado y volvió a dormir.Me dijo que estar embarazada le daba mucho sueño,duerme mucho estos últimos meses....

Yg:-sonrio al ver a T/n-

9no mes....

Narra T/n:....

Estaba con Tae, Jungkook, Jimin y Jin en mi casa.Yoongi había ido a comprar algunas cosas ...

Tae:que feo que te pese la panza...-puchero-

Tu:yase tonto....

Jk:no estés agresiva,no te hizo nada....

Tu:!yase¡Pero son los putos cambios de humor....

Tae:-miro a jungkook-no te preocupes,ya estoy acostumbrado...

Jimin:-rio-es cierto,lo vive bardeando/puteando/peleando...

Jin:ay querida T/n.....

Tu:bueno...déjenme

Siento un dolor,pero no le tome importancia,hasta que me paro y tenía todo mojado en donde estaba la panza y el útero.... PUTA MADRE! ROMPÍ BOLSA!

Tu:TAE!!!ROMPI BOLSA!!!-grito-

Tae:-me levanto alterado-VAMOS AL HOSPITAL YA!!!!!!

Tu: JIMIN LA MANTA!!!!

JM:-agarro la manta y vamos al auto de Jin-

tú:llamen a yoongi~ -diciendolo con dolor-

Jin:-empiezo a manejar al hospital lo más rápido-

JM:-con T/n y Tae atrás y la manta-

Jk:-estaba llamando a Yoongi,le expliqué y le dije que vaya directamente allá-

Horas después....

Narra Yoongi:....

Estaba en el hospital,T/n estaba en proceso de parto,los chicos estaban acá animandome,yo caminaba de un lado al otro,todo nervioso.

Jin:Yoongi...tomate algo....

Nam:tiene razón,no estés tan estresado...

YG:no puedo...-todo nervioso-

Tae:ella está bien...el bebé también...

Jk:tiene razón, sentate y toma algo...

YG:no....-mirando la puerta en donde estaba T/n-

Jimin:ay dios....

Jhope:iré a buscar más café....-me levanto-¿Alguien quiere algo?

Jimin:te acompaño

Nam:yo también....

Jhope:está bien....

Horas después....

Nos habían avisado que T/n termino el parto y estaba descansando en la habitación.Quedabamos Tae,Jimin, Jungkook y yo.

Doctora:¿El esposo de Kim T/n?-sale de la habitación-

YG:-me levanto rápido-aca!

Doctora:T/n está descansando....

YG:¿Puedo pasar?

Doctora:claro,usted solo...

YG: Gracias....-hago reverencia y entro a la habitación-

Cuando entro a la habitación,T/n dormía sentanda mientras que le daba la teta a Yoonhyung,pude ver a mi querido hijo,lo ví y me largue a llorar...era hermoso,tenía muchos rasgos míos ...me senté a lado sin hacer ruido...

Continuara.....

:)

«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora