Meses más tarde.....
Narra T/n:.....
Han pasado más de 6 meses desde que pasó eso con Yoongi.Yo no lo veo hace 5 meses ya que se fue de gira junto a los chicos.Tae,Jungkook y Jimin me llaman para saber cómo estoy....yo llamo a todos para saber cómo están todos,el que no me contesta es Yoongi.Asi que no lo llame más.
Yo por el otro lado,estaba emocionada ya que dentro de unos días sería mi cumple y cumpliría 18 años,ya sería mayor de edad,estoy muy emocionada.En mi curso soy la última en cumplir,todos mis amigos ya tienen los 18.
Por otro lado,la escuela....desde que empecé me está yendo bien,los profesores dijo que soy una chica muy inteligente y que voy a pasar,me graudare dentro de un mes.
Hace poco me llamaron.Era un fotógrafo,querían que modele con ellos para la marca Gucci.Tae me presento al jefe de la marca y quedó encantado conmigo.Cuando le conté a Tae me felicitó y me dijo "Esa es mi hermanita".Así que ahora me estaba dirigiendo.
El hombre se llamaba Juan y iríamos ahora con Jihyung,es fotógrafo....me contaron que es hermano de Jimin,es igual.
(Por si no sabían así se llama el hermano menor de Jimin, Jihyung).
Tu:-me acerco a Jihyung-Hola T/n....
Jihyung:Hola T/n....¿Cómo estás?-poniendole el espejo a la camara-
Tu:¿Ya esta todo preparado?
Jihyung:claro...solo cámbiate y empezamos....
Tu:¿Esto saldrá en las revistas?
Jihyung:Claro....también te harán una entrevista,ahora te conocen como la hermana de Kim Taehyung.....
Tu: cierto....
Jihyung:¿Sabes algo de mi hermano?
Tu:por lo que le contó,dijo que hoy por la noche tendrían un concierto.....¿Porque?¿Pasó algo?
Jihyung:no...ahora ve
Me voy a cambiar.Luego de horas termino la sesión de fotos y me cambié a mi ropa habitual.Juan me llevo a la entrevista,tendríamos que ir a otro lugar.Cuando salimos del lugar,habían muchos paparazzi y estaba el de la televisión....me habían muchas preguntas.
Por otro lado, con Yoongi.
Estabas todos en la misma habitación,en la de jungkook,Tae y jimin mirando la televisión de Corea,nosotros estábamos en otra ciudad hasta que escuche.
Jk:Mira esta T/n!
Vi la televisión,era ella,es cierto lo que me dijo.....está con mas pechos....la extraño....
JM:-miramos todos a Tae-¿Porque está ahí?
Tae:la contrataron como nueva modelo en la compañía Gucci....-sonrio-
Yg:-sonrio-
Jk:wow!ella ya es modelo....
Nam:pero la conocen más por Tae....
Jin:y si....ahí mismo dice "la hermana del cantante Kim Taehyung"
Yg:pero ella ya no sera "la hermana de Kim Taehyung" ser Kim T/n....
Tae:tiene razón Yoongi....tiene que crecer....
T/n:....
La entrevista era al aire,!todo me verían¡Estaba súper nerviosa....
ESTÁS LEYENDO
«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}
Roman d'amourUna chica de 17 años llamada Kim T/n es comprada por Min Yoongi que es rapero, CEO de una empresa y multimillonario....