capitulo 26

1.4K 93 5
                                    

No lo podía creer....estaba e....apenas tengo 18 años,¿Y si no es feliz?¿Y si Yoongi se separa de mi y no quiere casarse conmigo?¿Y si le pasa algo a mi bebé?no quería que Nazca en malas condiciones.....

Tu:-lloro- TAEEEEEE!!!

Tae:-la abrazo- yaya....

Tu:no puedo tener un hijo a esta edad,será mejor que no lo tenga...-tae me separa y me mira-

Tae;!no pienses en abortarlo¡

Tu: Tae no puedo,no estoy preparada....¿Y si Yoongi me.abandona?-llorando-

Tae:el no te va a abandonar y si lo hace te venís conmigo....

Tu: Tae....no estoy preparada....

Tae:si lo estás,la mujer está,las mujeres están listas para ser madres.No te deje engañar por qué eres joven,tu podrás cuidarlo y criarlo con Yoongi.....

Tu:-lo miro-¿Me lo prometes?

Tae:te lo prometo como hermano mayor....

Tu:gracias Tae....-lo abrazó-

Luego de unas horas estaba en casa y fui a la cocina,estaba con Yoongi y Alicia tomando chocolate caliente...ellos hablaban pero yo estaba callada mirando el contenido de este.

Yg:-miro a T/n-¿Pasa algo amor?-preocupado-

Tu:-alzo la mirada y lo miro-uhm no...solo que no tengo hambre-me levanto y los miró-me voy a ir a dormir...adiós

Subo a mi habitación,me pongo el pijama y me acuesto tapándome y luna viene conmigo...la miraba y la acariciaba hasta que me quedé profundamente dormida....

Narra Yoongi:

Después de lavar las cosas, Alicia se fue a dormir,yo subí a arriba y abrí la puerta de T/n,ella estaba durmiendo con Luna,cerré la puerta para no molestarla...luego de un rato me dormí.

Narra T/n:....

Al día siguiente....

Me levanté como todas las mañanas,me cambié,me lave los dientes,me peine,desayuné y me fui a mi trabajo de modelaje.

Hoy tenía una sesión de fotos,me hacen poner algo sexy pero yo me veía gorda...así que me cambiaron al color de negro.

Mientras que le sacaban fotos a otra chica,yo estaba lejos mirando la escena con una campera de pelo....estaba sentada en un sillón y a lado estaba Jihyung el hermano de Jimin.

Jihyung:-miro a T/n-¿En qué piensas?

Tu:-mirando la sesion de fotos- mmmm solo pensaba algo....

Jihyung:¿Como que?

Tu:-lo miro-¿Son populares las sesiones y fotos de mujeres embarazadas?

Jihyung:uhm si,es algo tierno acá en Corea ya que los fans le gusta enterarse de sus ídolos.....-la miro-¿Porque?¿Estás embarazada?

Tu:-asiento suave-

Jihyung:¿! enserio!?-sorprendido-

Tu:!SI¡Pero no digas nada ....

Jihyung:¿Y porque esa cara larga?¿No estás feliz?

Tu:no lo sé ...tengo miedo,apenas soy una chica de 18 años....

Jihyung:¿Yoongi lo sabe?-ella niega- entiendo,pero no te preocupes,el entenderá y estará con vos lo criarán Juntos....

Tu:¿Vos crees eso?¿Y si el bebé ni vive feliz?

Jihyung:dudo eso....deben ser un baby Yoongi....

Tu:-rio-mmm si tienes razón,pero buscaré un momento adecuado para decirle....

Jihyung:si es mejor!no da decirle de una...

X:!T/N TU TURNO¡

Tu:es mi turno,deséame suerte...

Jihyung:suerte....

Me saco la campera y voy al set....

Horas más tardes,volví tipo 4pm a la casa,no había nadie, Yoongi estaba en la empresa y Alicia comprando o estando con sus nietos....así que fui a la cocina,tenía muchos antojos y empecé a comer lo que viniera de azúcar....

Yoongi:...

Llegó a la casa y veo la luz de la cocina prendida,cuando voy veo la heladera abierta y a T/n tirada comiendo el pastel con la mano.Me acerco a ella y me mira....

YG:¿Que haces?usa un plato amor....

Tu:n-no...-me levanto-ire a la habitación

YG:oye!

Tu:-lo miro-¿Mmm?

Yg:¿Estás bien?te noto rara....

Tu:a-ah s-si,e-estoy bien-salgo corriendo nerviosa-

YG:mmmm....-miro la torta-a juntar esto....

Días después....

T/n estaba más rara cada día,no comía o comía mucho,tenía antojos y algunos vómitos de vez en cuándo.Cuando estaba solo,pensaba en el caso de que pudiera estar embarazada....me pondría muy feliz que lo estuviera,un bebé de ella,!que lindo¡.....Así que ahora me encontraba con ella,ella estaba durmiendo y pongo mi mano en su panza,sentí algo.....en eso T/n se despierta y rápidamente saco la mano y la miro....

T/n....

Tu:-miro a yoongi y me tapo la panza-¿Que haces?-nerviosa-

Yg:nada....solo pensaba

Tu:¿Uh?¿Enserio?¿Que pensabas?

Yg:estaba pensando en el futuro...-la miro-¿Algún día te gustaría tener hijos conmigo?

Tu:¿Ah?-me paralice,¿Lo sabía?-uhm si....

Yg:...y otra cosa....estas semanas haz estado rara,¿Pasa algo?

Tu:-me doy vuelta y miro el techo-si....pero no quiero que reacciones mal....

Yg:no...solo dímelo....

Tu:-me siento y lo miró-mmmm intentaré...

Yg:-asiento-

Tu:Yoongi......-suspiro-.....estoy embarazada

Continuara

«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora