Hacia media hora que había tirado la bomba, se podría decir que un poco más, entre la sorpresa, enojo y el llanto y de nuevo el enojo combinado, era alrededor de una hora, probablemente.
Un semi-inmovil castaño contemplaba la situación desde la retaguardia mientras tomaba su té a una velocidad extremadamente lenta, una vez vio en un documental que si se encontraba con un animal bravo, debía quedarse quieto "No huyas, no lo molestes y no le des la espalda", aplico la misma lógica a esta situación, poniendo a la isla de mármol de la cocina como protección entre él y el rubio que le gritaba y lloraba histéricamente.
De vez en cuando miraba de reojo los cuchillos que permanecían a su izquierda, cerciorándose de que estuviesen lo suficientemente lejos de su "amado" esposo, y lo estaban... pero no quería que mágicamente se teletransportaran a sus manos listos para... prefería sacar ese pensamiento de su cabeza, no es que creyera que su "querido" esposo lo fuese a matar, estaba seguro.
El rubio podía parecer tierno e inocente, carita de ángel, ojos grandes de un hermoso azul celeste, pequeño cuerpo y buen trasero, pero el castaño estaba seguro de que podía ser asesinado y más si la razón que lo llevase a hacerlo tenía relación con su cuenta bancaria.Volvió a mirarlo mientras se llevaba la tasa a los labios y pensaba "Ahora entiendo lo de las lágrimas de cocodrilo".
Es que su amorcito lloraba como si de verdad lo sintiera, pero no era nada más que teatro y eso no le cabía la menor duda.
"Donde se fue tu amor chikibeibi?" Se preguntó para sus adentros, no era capaz de hacer la pregunta en voz alta, no quería escuchar una mentira tan barata como el jugo en polvo.
"El que quiere llorar soy yo" Volvió a pensar antes de suspirar melancólicamente.
Es que lo que le había pedido a su "amorcito" histérico no era nada más ni nada menos que... el divorcio.No es porque ya no lo amara... pensándolo mejor, si... ya no lo amaba, pero nunca lo había engañado, solo una vez... pero estaban separados, al contrario de su esposito. No llevaba la cuenta, pero calculaba más o menos que podía ser la misma cifra de amores que él tenía en la preparatoria, no podía negar que fue mujeriego, pero no porque lo quisiera, sino, porque no podía tener lo que quería.
Conoció a Armin en el jardín de niños, fueron a la misma primaria, secundaria y preparatoria, se podría decir que era su "bestfriend", pero también el amor de su vida, perdidamente enamorado del rubio ojos de cielo se negó la posibilidad de estar con él e intento por todos los medios olvidar o cambiar ese sentimiento. Agotando los medios para olvidarlo no le quedo mas una alternativa, con toda la fuerza de voluntad que pudo reunir para alejarse de su amor platónico mejor amigo, le contó que se iría del país a estudiar al extranjero el último día de clases, Armin no aguantando y se le confeso, al ser amor mutuo no pudo separarse de él, no salieron de inmediato, a pesar de que lo había convencido de quedarse no fueron novios sino hasta después de unos años de haber entrado a la universidad, casándose tiempo después.
- ¡ES PORQUE NO PUEDO DARTE HIJOS!? – Fue lo que salió por fin de su boca.
- No Armin, no es por eso... Ya sabes nosotros...
- ESTAMOS BIEN!! – Decía el rubio mientras azotaba sus manos en la mesa de mármol.
- No Armin, no estamos bien, ya no me amas... ya no nos amamos – Termino diciendo el castaño, casi fue doloroso decir lo último, casi.
- Porque me haces esto? – Armin se puso las manos en los ojos, mientras se le escurrían un poco las lágrimas de entre los dedos – Yo si te amo Eren.
"Que descaro" Pensó el castaño "Por lo menos no te equivocaste en mi nombre... esta vez".
- Armin mírame – Le decía mientras se inclinaba sobre la mesa estirando su brazo para sacar las manos del rostro del rubio, no era capaz de pararse a su lado, aun recordaba el documental – De los 5 años que llevamos casados, los últimos 2 han sido un desastre... ya casi no tenemos contacto físico, con suerte te veo, no sé dónde estás, no me digas que me amas en esas condiciones.
El Rubio retiro las manos de su cara, una mezcla extraña entre culpa y algo más apareció en su rostro. Luego parecía que buscaba algo con la mirada.
- Qu... que vamos a hacer entonces? – Dijo dudoso – Ya... ya, mmm había hecho los trami... – Medito algo, llevándose el pulgar a la boca – Yo ya hice que, amm, hicieran la cosa, emmm, eso... y en una semana me dirían si... si! Si resulto, ósea... si las cosas van bien.
- Armin no estoy entendiendo de que estas hablando – Dijo el castaño para volver a su posición, buscando con su mano la taza de té, aún quedaba algo.
- No podemos separarnos – Había determinación en sus ojos – Seremos padres.유❤유 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-- 유❤유
Hola ʕ•́ᴥ•̀ʔっ He vuelto... No mori... literalmente
Solo me deje estar mucho tiempo "Sorry"Voy a volver a escribir... (cosas rancias) comenzando con esta historia, es un capitulo corto para que se sepa por donde va la cosa... ✍(◔◡◔)
No voy a incluir mucho ... Lemon, pero si lenguaje vulgar y subido de tono...
(☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜) creo que voy a tener que censurar esa ve*ga ... JA!Mis demás historias las voy a borrar... y las re-escribiré
Escribe (っ-̶●̃益●̶̃)っ ,︵‿ Malditasea
ESTÁS LEYENDO
Cultivando Frijoles (PAUSADO)
RomanceDespués de estar 5 años casado con Armin... Por fin le pide el divorcio. Como si fuese obra del destino, su esposo le dará una noticia que le hará volver a considerarlo... Tal vez. Pero cosas como el amor no pueden ser manipuladas... y que otro homb...