Capítulo 15 "Lo peor de mi..."

112 13 7
                                    

Cuando Eren y el chico salieron del bar, Marco se giró hacia Jean.
- Porque le dijiste eso a Eren? - El pecoso estaba molesto.
- Que quieres decir?
- Le dijiste que se fuera con ese chico, como si eso fuese a solucionar lo que le está pasando.
- Yo no le dije eso - Decía Jean de manera neutra, tranquilo - Lo dices como si lo hubiese obligado.
- No lo obligaste, pero se lo sugeriste, Eren es tu mejor amigo y sé que ustedes tienen una conexión muy especial. Y lo que tú le dices tiene más impacto... Sabes de lo que hablo.
- No... Sabes, no lo sé... Pero cuál es el problema? - Jean estaba haciendo todo lo posible por no estallar, Eren le había dicho muchas veces que se portaba como animal, quería controlarse - Hay algún problema con que salga a divertirse para variar? En serio... De parte de quien estas?
Marco había notado el cambio de ambiente pero lo que había pasado no estaba bien.
- No se trata de escoger lado, pero tendrá un hijo con Levi y...
- Apenas conoces a ese hombre y a Eren de hace años, y hasta donde yo sé... No son pareja, ni mucho menos tienen una relación. No te confundas Marco, Eren no le debe nada a Rivaille... Él le paga por sus hijos - Él mismo se sorprendió respondiéndole más enojado de lo usual, debía alejarse o le diría algo estúpido – Solo debemos estar con él si somos sus amigos apoyarlo... Pero es la vida de él y puede hacer lo que se le dé la gana – Inhaló profundo, lo sentía venir... El enojo explosivo - Si me perdona "jefe" me están llamando de una mesa, con su permiso.

Dejando al pecoso casi con la boca abierta por la sorpresa, Jean se alejó tratando de oxigenar su cerebro, habían tenido días malos últimamente... Pasaban mucho tiempo juntos y habían comenzado a tener roces estúpidos, como este.
Quizás no había sido buena idea vivir y trabajar con tu pareja, prácticamente estaban las 24 horas juntos.
Debía considerar volver a su antiguo trabajo.

--.-.--.--.--.--.--.--.--.--

El castaño se devoro al chico, sorprendentemente... Tenía mucha hambre. Quizás lo encendió que él fuese un virgen, tal vez que tuviese un particular cabello negro, pero lo que si sabía, es que si se lo hubiese hecho de frente no se le habría parado... Era virgen por que el chico era suave y apretado, además porque él se lo dijo... "Novato" pensó el castaño con algo de ternura. Fue cuidadoso, paciente y amoroso... Lo último superficialmente. Y el chico lo disfruto completamente, para algunos la primera vez no es una experiencia muy placentera y más aún si nunca has jugado con tu entrada para que un miembro calidad alemana quepa por ahí, y si eres hetero... El chico no le gustaban los hombres, era más de chicas suaves y pequeñas, pero un alemán de 1.80 lo había hecho eyacular más veces que masturbaciones en una semana. Cuidadosamente lo preparo, con paciencia mientras repartía besos por su piel cuando sabía que podía doler... Todo un amante...... Pero no lo beso, no podía... No lo amaba.

Se sintió como un miserable cuando lo dejo solo en la habitación del hotel, solo con una nota que decía: "Fue fantástico. Gracias. Edén". Porque para él lo fue, hacía más de un año que no tenía sexo, lo de meses atrás con Armin no contaba, no lo recordaba por estar muerto de ebrio. Para aliviar un poco lo patán que había sido, pago la habitación e incluso el desayuno bufet si el chico se levantaba hasta la mañana... No era tan malo, la habitación tenía jacuzzi.
Al salir y que el frio de las 3am le diera de frente se sintió un idiota en vez de patán. Aun no tenía sueño a pesar de que tenía que trabajar en unas 5 horas, dio un paseo... Necesitaba reflexionar y a pesar de las horas, Tokyo era una ciudad que no dormía.
Había tenido sexo con un extraño que apenas sabia como se llamaba, si es que ese era su nombre.
Busco un cigarrillo en su abrigo, no fumaba pero siempre se los ofrecía a sus clientes o inversionistas, lo encendió e inhalo, no fumaba desde que estaba en preparatoria, no le gustaba pero le ayudaba a pensar.
Levi había hecho que sacase lo peor de él, terminar con Armin, comportarse como idiota, beber, coger y fumar... En los últimos 6 meses... Más beber que coger, eso solo lo había hecho recién y no se sentía satisfecho... Pero el viernes recién comenzaba.

Cultivando Frijoles (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora