Durante un mes las cosas habían sido... Inciertas.
Antes de la revelación de información "prefiero un pene a unas tetas"... La seducción fue vaga, no por parte del pelinegro, Levi lo había intentado con todas sus ganas... Había puesto todo el empeño que tenía... Pero las cosas parecían no ir del todo bien.
Levi había acechando a su presa inteligentemente, tirar y aflojar.Partió poniéndole mucha atención (mirarlo intensamente), con la esperanza de que el castaño apartara su mirada avergonzado, pero los penetrantes ojos dorados de Eren lograron intimidar al duro Levi... Fase 1, fallida, pero no abandonada, pensaba utilizarla hasta que fuese inmune a su hipnótica mirada. Gracias a mirarlo tanto, terminó el doble de enamorado... Pero ya que era Levi, no lo demostró.
Ya que la primera fase no había sufrido ningún efecto se pasó a la fase 2, lo que Hange denominó "Contacto sin contacto", estúpido nombre había dicho el pelinegro, pero que después repetía él solo en su cabeza. Esta fase era de acercamiento pero sin tocarlo, solo estar lo suficientemente cerca como para sentir su calor. Otra mala idea, el pelinegro con eso pudo saber a qué olía el castaño y sentir su perfume solo logro encenderlo y anticiparlo, encenderlo porque... Levi supo al olerlo que el perfume era costoso, prefería ignorar cuántos ceros tenía de valor, pero... Se adapta perfectamente a él. Tenía 3 perfumes que iba variando, con el nivel de observación que poseía el pelinegro supo cuál significaba que, tenía uno que usaba de vez en cuando a lo que Levi le llamó aroma de "Reunión y negocios", tenía un olor bastante penetrante, el segundo aroma de "Seducción" lo usaba los jueves y viernes, este en particular le provocaba sentimientos encontrados, porque no sabía o prefería ignorar porque necesitaba seducir esos días y porque, de los 3 era su favorito; y el último el que usaba cuando no había ni reunión ni negocios, tampoco era jueves y viernes, "Casual" que era un aroma más gentil pero no menos atrayente. Esa era la parte que lo encendía, sus olores, en cuanto a anticiparlo... Gracias a su nivel de análisis y observación, desarrolló su olfato, podía sentir cuando el castaño se aproximaba y... Aveces huir... O saber dónde había estado. Se sentía un poco aterrado de su propia habilidad... Quizás solo era porque nadie más utilizaba ese aroma. Fase 2, fallida también, pero ganó un poder... Y no soportaba el olor de los demás hombres.
--.--.--.--.--.--.--
- Pfff... Jajjajaja - Se reía la castaña cuando Levi le contaba que había fallado - Creo que has perdido la batalla soldado... Ajajjajaj.
- Cállate - Decía el pelinegro con vergüenza - Mierdosa cuatro ojos!
La castaña no creía que su amigo de verdad había fallado, no desconfiaba de su fuente casi anónima que le hablaba acerca de los sentimientos de Eren, si no de Levi... Pensar que se encontraba feo o poco deseable para alguien era muy absurdo.Su amigo en su mejor tiempo, estuvo con el hombre que se le dio la gana, le gustase o no solo para juguetear, tuviese novia o no, incluso si estaba casado, nada de eso importaba cuando a Levi Rivaille le gustaba alguien... Por eso, la inseguridad que sentía ahora era ridícula.
El pelinegro se había vuelto ciego, no era capaz de ver lo que ocasiona en los demás, aún podía seducir al que quisiera, incluso estando embarazado, quizás en su juventud inspiraba inocencia que atraía, en la universidad una frescura y sensualidad delicada, y ahora... A pesar de ser maduro, no había cambiado mucho, emanaba una sensualidad peligrosa.La castaña suspiro frustrada.
- Qué hay de la fase 3?
- Mmmm? - Decía desanimado el pelinegro desparramado en el sillón - No lo sé, ya no lo sé.
- Quizás Eren es más de... Cómo se dice? "De piel"?
El pelinegro se encogió de hombros sin mucho ánimo, los asaltos anteriores no habían funcionado y sabía que la fase 3 era la más peligrosa... Si las cosas no salían como lo planeado sería horrible para él.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando Frijoles (PAUSADO)
RomanceDespués de estar 5 años casado con Armin... Por fin le pide el divorcio. Como si fuese obra del destino, su esposo le dará una noticia que le hará volver a considerarlo... Tal vez. Pero cosas como el amor no pueden ser manipuladas... y que otro homb...