Capitulo 12 "Determinación de un embarazado..."

172 12 0
                                    

Cuando las puertas automáticas se abrieron, la furia que sentía en un principio había desaparecido.
Dudoso se acercó lentamente a la recepcionista que lo miro de forma extraña.
"Ah! Cierto que estoy embarazado" pensó Levi recuperando mágicamente su furia inicial, pero disfrazada tras una sonrisa.

- Vengo a ver a Eren Jaeger - Dijo el pelinegro arrepintiéndose un poco de su elección de palabras, ya que pudo jurar de la chica un Tks!. Debía admitir, la chica tenia agallas, nunca en sus 34 años de vida le habían chistado, es más, era él el que lo hacía.
Utilizando magia negra u otro conjuro la chica volvió a recuperar su "angelical" sonrisa... "Que diabólica" pensó Levi.
- Tiene alguna cita? - Pregunto la falsa chica.
- No, pero...
- Lo siento, el "Presidente Jaeger" no se encuentra en este momento.

No había que ser muy inteligente para darse cuenta que era una vil mentira. Pero Levi era bueno para leer (algo) a las personas y la chica odiosa de enfrente había dicho 2 cosas importantes, primero: Le pregunto si tenía cita, eso quiere decir que él se encontraba en el edificio, segundo: Le dijo que "No se encontraba en ese momento" Eso podría significar que no atenderá a nadie hoy o no quiere que nadie sepa que esta.
Un pensamiento le vino de repente "No te dejaran pasar hasta el último piso" Le había dicho el castaño la última vez cuando le entrego la tarjeta... "La tarjeta" Pensó Levi buscando a toda velocidad en su bolso.

- Muchas gracias... Entonces lo esperare en su oficina - Quizás se estaba tomando muchas atribuciones, pero no le importo en ese momento y camino hacia el lugar donde se pasaban las tarjetas de empleados.
- ESPE... - Bip! El pelinegro no tuvo siquiera que acercarse a la máquina para que esta bajara la barra y lo dejase pasar.

La recepcionista ya iba a llamar a seguridad, pero cuando la maquina hizo bip lo dejo. Sabía que el pelinegro no era empleado de la empresa pero tenía una tarjeta para la planta alta.
Solo había conocido a una persona con esas tarjetas y era el ex esposo del presidente... "Este hombre embarazado debe ser un invitado especial del presidente" Pensó la ahora humilde recepcionista.

- Que sucede? - Pregunto el pelinegro volteándose. Se notaba indiferente pero la sensación de haber callado a la mujer que lo miraba en menos, le dio un poco de satisfacción.
La mujer con pánico de perder su empleo se acercó rápidamente a él.
- Sabe cómo usarlo? - Levi sacudió la cabeza - Los botones del ascensor no lo llevaran al piso del presidente, presione el último piso que tiene un número, cuando este ahí presione el que tiene una P y ponga la tarjeta, así lo llevara al penthouse del presidente... Es decir a su oficina - El pelinegro asintió - Le aviso al presidente que va subiendo?
- No... Él ya me espera... Creo - Dijo lo último en un susurro.

Hizo como se le dijo, cuando las puertas del ascensor se cerraban solo vio a la recepcionista inclinarse, presiono el número 24. A medida que subía también lo hacia su ansiedad, es que... debía planear que decirle a Eren, ya que solo había venido de puro impulso, sin ningún plan.
Sus hijos como queriendo animar a un muy preocupado Levi le dieron una patadita, así pensó con claridad... Ya sabía que hacer... Pues era ahora o nunca... estaba en el piso 24. Cuando presiono la P sus manos temblaban, al igual que en el lobby, solo acerco la tarjeta y el ascensor comenzó a subir.
El corazón le latía a mil por hora, esperaba encontrarse a penas se abrieran las puertas de ascensor, la cara enojada del castaño y que lo echara a patadas.

Para su buena fortuna, las puertas se abrieron y solo la luz lo invadió, el piso era muy luminoso al ser casi todo vidrio. Salió y a su derecha pudo visualizar una sala con una enorme mesa "Sala de reuniones" Pensó el pelinegro yendo en dirección contraria.
Caminando hacia la izquierda vio lo que podía ser un escritorio de alguien que no estaba en ese momento, siguió avanzando y se encontró mesones con monitores y a su lado unas grandes mesas con materiales y papeles.
Al fondo a la derecha se visualizaba lo que posiblemente podía ser una cocina o una mini cafetería, en el centro había una oficina con vidrios templado impreso, tenía las puertas abiertas así que pensó que esa no era la oficina del castaño, lo que probablemente la última oficina en una esquina a la izquierda con vidrios serigrafiado era su oficina... Ya que tenía la puerta cerrada.
Avanzo con determinación, aunque las manos aun le temblaban no importaba.

Cultivando Frijoles (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora