Recordando un poco... Ese día, el pelinegro se volvió a sumir en sus pensamientos...
Recordaba como al salir de su casa lo vio afuera. Vistiendo jodidamente bien su ceñido pantalón y camisa, dejando todo compactado en su lugar, marcando exquisitamente su entrepierna. Recordaba haber sentido su hombría alemana en su pierna el día que lo beso. Se le apetecía tan perfecto hombre "Si no estuviese casado" se repetía muchas veces.
Jadeo apartando la mirada y disfrazandolo con un gruñido.
El castaño lo había venido a "buscar" pero a Levi esa idea no le parecía buena, hace ya un par de meses que se ponía caliente solo de tener a tan perfecto espécimen a su lado, incluso desde mucho antes que él lo besara... "No tengo la culpa, el mocoso esta muy bueno" Se decía justificando los sucios pensamientos que tenia a menudo pero luego pensaba "Esta casado, esta casado" Logrando apagar parcialmente el fuego que se le acumulaba en el vientre y en otras zonas.
No sabe como... pero logro convencerlo, con argumentos que no había reflexionado, pero que eran por completo validos, concluyendo... No volver a tomar un taxi, bus o el metro.Hablaron de muchas cosas, mas que nada la vida del castaño. Enterarse de que se había divorciado fue sorpresivamente un alivio para su corazón "Lo siento fijoles" Se decía tocándose el vientre, sentir alivio por que la familia de sus hijos se desmoronaba lo hacia sentir sucio.
Sorprendente fue cuando le dijo que podría ver a los frijoles luego de que nacieran, que podía ser parte de su vida. Casi se le salen las lagrimas. "Este hombre es demasiado bueno para ser verdad" Pensaba mientras de su boca solo salían incoherencias en forma de agradecimiento por lo que le decía.
Otra sorpresa fue que le pidiera trabajar en su compañía.Recuerda que hace algunos años había querido trabajar en "Construcciones Titan", pero no había pasado mas alla de la primera entrevista masiva. Había investigado acerca del dueño, enojado de que solo se emplearan a personas jóvenes, pensaba que el presidente era un viejo asqueroso con un fetiche por los jovencitos, dándose cuenta de que dicho presidente no era mas que un mocoso, no vio su foto... Pero si sus logros, su compañía llevaba poco tiempo de ser formada, pero el presidente ya contaba con prestigio y logros. Le daba la oportunidad a jóvenes recién graduados de ganar experiencia.
No creyéndole mucho con su ofrecimiento actual, lo cuestiono, dándose cuenta de que el también lo había investigado y reconocía su talento. Le entrego una tarjeta indicándole que para acceder al piso que se encontraba él la necesitaría.
"Que pequeño es el mundo" Pensaba que si no hubiese trabajado en Rose's nunca habría tenido esta oportunidad, "No... Si no tuviese a sus hijos nunca habría tenido esta oportunidad".
La decisión de arrendar su vientre había cambiado todo en su vida... De maneras que él no imaginaba.De un momento a otro el castaño se había puesto nervioso, evitaba el contacto visual, cuando alzo la vista sus ojos eran de un extraño verde, casi fosforescente que lo hipnotizaban ... Las siguientes palabras lo aturdieron por completo.
- Me gustas – Decía el castaño tomando valor de a poco – Estoy enamorado de ti.
Sin quererlo siquiera la expresión de Levi se congelo su mente estaba en blanco, no podía creer lo que había escuchado.
"Que mierda dijo?" Se decía sin creerlo.
- Que? – Se arranco de su boca.
Sonrojado hasta las orejas el castaño volvió a hablar.
- Estoy enamorado de ti Lev...
- Me has visto un par de veces, como puedes estar enamorado de mi? – Pregunto tajante, pensaba que todo esto podía ser una mala broma.
Pues si había que hablar de amor... El ya estaba enamorado. Ese mocoso no lo sabia y estaba jugando con él.Hace un tiempo, unos años atrás había pasado por fuera de un hotel, el edificio estaba hecho con un 80% de material reciclable o por lo menos eso decía la placa fuera de el, había quedado tan impresionado con la estructura que no pudo evitar entrar, por dentro era sutil pero elegante y un escalofrió le recorrió... Le habría gustado participar en aquella construcción. No pudo evitar tampoco preguntarle a la recepcionista acerca del hotel, la mujer hablaba muy a gusto de que no era el único, muchos se habían acercado al lugar por la misma razón, al parecer había sido la tesis y primer proyecto del arquitecto. Fue la primera vez que escucho de "Construcciones Titan".
Había intentado ingresar a esa compañía tiempo después sin tener éxito. Seguía los proyectos de la compañía, siempre eran buenos y novedosos, pero habían veces que los diseños le parecían diferentes dándose cuenta de que los que le gustaban, siempre eran realizados por el presidente de Titan... Lo admiro.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando Frijoles (PAUSADO)
RomansaDespués de estar 5 años casado con Armin... Por fin le pide el divorcio. Como si fuese obra del destino, su esposo le dará una noticia que le hará volver a considerarlo... Tal vez. Pero cosas como el amor no pueden ser manipuladas... y que otro homb...