- Seduciéndolo pues - Levi la miro como si no estuviesen hablando en mismo idioma – CARAJO! Lo haces a propósito? – El pelinegro sacudió la cabeza – Bueno... Sedúcelo en el trabajo... Fin!
- KHÁ! ESTAS DEMENTE? – La castaña se encogió de hombros modulando "Probablemente" – Es el trabajo idiota.
- Entonces que vas a hacer? Seducirlo una vez al mes en tus controles? Te recuerdo que te quedan 2 y el parto – El pelinegro dudo, pues... La loca tenía razón – Y... En el trabajo vas a pasar gran parte del tiempo con él.
- Que te hace pensar eso? Que voy a estar todo el tiempo con él.
- Bueno... Estas embarazado – El pelinegro la miro con duda y le modulo un "Y eso que?" – Maldición Levi! Aun no lo has entendido?
- Mierdosa... Quieres morir? – La castaña sudo, mejor no lo seguía tratando de lento.
- Quizás algún día... Cercano espero... Entiendas que: Tienes a sus hijos. Eso quiere decir que no te dejara solo y te cuidara... Inconscientemente, lo que es igual a que pasaran mucho tiempo juntos, créeme, así será.
- Okey... Entonces?
- Que quieres decir? – Era la castaña la que no entendía ahora.
- Con seducirlo... Que hago.
- Es broma?! Tú eres el experto aquí... Levi "Él come hombres" lo olvidas?"Cierto" Pensó el pelinegro, pero verdaderamente... Estaba un poco oxidado. Tomo su móvil, necesitaba algo de ayuda, por lo menos una referencia, si era sincero, nunca había tenido que ir hacia un hombre, estos siempre llegaban solos.
- Que haces? Levi? – Le preguntaba la castaña, Levi se había puesto a teclear frunciendo el entrecejo – De verdad? Google?
- Silencio loca, no hay nada que san Google no sepa. Además, hace un tiempo que no lo hago, digo... Como lo hiciste para atrapar... Olvídalo, ya lo recordé, no sirves como referencia.La castaña se puso a pensar por mientras que Levi leía en Internet, era verdad que ella no servía como referencia pero el cine si... Y su plan de "Derrotar a Regina George" Se debía activar, aunque del paso uno se haya saltado inmediatamente al 3... No importaba... "Que era?" pensaba haciendo una lista en su cabeza.
- CUERPAZO! – Grito de repente recordando el paso 1.
- Dios... Maldita loca, que pasa?
- Eso... Utiliza tu cuerpo – Aunque en la película no se refería a eso, la castaña pensaba en utilizar el paso 1 en el 2 – Ya sabes... Aproxímate más, roza tu mano por accidente... Esas cosas.
- Como cuando intentaba comerme a alguien en preparatoria?
- Si!! Te ayudare en la planificación.--.--.--.--.--.--
La revisión del sexto mes había sido un jueves, y el castaño le había pedido que el lunes se integrase a trabajar ya que tendría que coordinar su contratación.
Ese fin de semana el pelinegro se la paso en Internet, novelas electrónicas y películas, buscando referencias para su seducción. Terminado el fin de semana, se creía listo. Exhalo aliviado, dándose cuenta que podía hacerlo... "Maldita sea, puedo hacerlo".Estaba nervioso, cuando llegó a la compañía todos ingresaban como una gran masa, algunos pasaban a su lado y lo miraban queriendo preguntarle algo, otros simplemente pasaban de él... El mundo era un lugar muy extraño y cruel... A pesar de que todos decían que los donceles eran un milagro, la idea de verlos embarazados aún estaba muy fresca.
Eso a Levi no le importo... Por primera vez en mucho tiempo se sentía seguro, el papá de sus bebés era el presidente de la compañía... Aunque él fuese el único que lo supiera.Camino con algo parecido al coraje hacia la recepcionista que lo había mirado en menos anteriormente, ella se encontraba junto a una joven con quizás, una falda demasiado corta para decirle de "trabajo".
La joven se presentó como la secretaria del presidente... La que lo guió a tomarse una fotografía para la credencial de empleado.
Mientras subían el ascensor la chica no paraba de hablar... Por ella fue que se enteró de cómo funcionaban las cosas, al parecer en el piso donde se encontraba la oficina de Eren solo habían 5 personas trabajando: El castaño como arquitecto jefe encargado de proyectos multinacionales y obvio... Jefe todo poderoso de todos, otro importante arquitecto que también desarrollaba proyectos grandes y su asistente, también una chica contratada hace poco que ahora estaba asistiendo a ambos arquitectos y la secretaria. La muy "reservada" secretaria se refirió a estás 4 personas como los mejores del país... "Si tienen a alguien como el mocoso, podrían considerarse como unos de los mejores equipos de arquitectura del país" Pensaba el pelinegro.
Cuando las puertas se abrieron Levi pensó que la chica al fin cerraría la boca, pero el tour continuo, le mostró la sala de "reuniones", era tan grande como había imaginado... Podía contener quizás a 50 personas, pero solo había 10 sillas.
El escritorio que antes vio vacío, resultó ser el de la parlanchina guía.
Los computadores eran para el trabajo de diseño, en ellos estaban los últimos programas de arquitectura... Etc. De uso del personal del piso. Levi pensaba que si le hacían ese recorrido era porque él también trabajaría ahí... Las mesas que estaban en el centro eran para disposición de ellos, ya que a veces necesitaban extender los planos y realizar otros trabajos manuales.
El pelinegro no se había percatado la primera vez que fue, pero en las paredes había estantes con material y otras cosas que después explotaría... Le parecía todo muy emocionante... Pero... Porque no había nadie más en el piso aparte de ellos 2?... Le pareció un poco extraño, quizás llegarían más tarde.
La chica le mostró la cocina, haciendo énfasis en qué ella era la exclusiva encargada de la alimentación del presidente, sintiéndose muy orgullosa al respecto. El pelinegro por una razón que desconocía, quería partirle la cara.
Pasaron al taller donde la ahora emocionada secretaria x 2, sonreía diciendo que era de "uso exclusivo" del presidente.
La gran oficina tenía una hermosa vista a la cuidad, "De noche debe verse hermoso" pensó Levi. En una esquina tenía una mesa de dibujo, al lado un sillón. En ambas paredes habían repisas, la de la derecha de pared a pared y la de la izquierda una repisa baja. En el centro había una mesa con 2 sillas y en la entrada un escrito pequeño... Pero bastante cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando Frijoles (PAUSADO)
RomanceDespués de estar 5 años casado con Armin... Por fin le pide el divorcio. Como si fuese obra del destino, su esposo le dará una noticia que le hará volver a considerarlo... Tal vez. Pero cosas como el amor no pueden ser manipuladas... y que otro homb...