Capitulo 6 "De frijol a frijoles..."

181 14 0
                                    

Se estiraba perezoso en su asiento en el avión, estaba aterrizando. Logro llegar, aunque fuese el mismo día para la revisión prenatal de su frijol. Se sentía un poco cansado por el vuelo, pero más que nada por la insistente mirada de la persona junto a él, en momentos como ese agradecía que primera clase tuviesen asientos separados, de no ser así ya habría sido atacado. El castaño no comprendía como de las 16 horas de vuelo la chica lo haya mirado la mayor parte del tiempo.
Pensaba que si hubiese estado Levi ya la habría golpeado, se encontraba a si mismo con pensamientos como estos y se reía, a lo que la chica posiblemente haya malinterpretado y ahí su insistencia con mirarlo tanto.
No había podido sacarse de la cabeza al pelinegro en todo el mes, más bien... Era habitual que pensamientos como "Levi hubiese hecho...", "A Levi le gusta más...", "Que dijo Levi de esto?".

Al bajarse y localizar su maleta se fue al baño a asearse, no iría a su casa. El día anterior por la mañana había tenido una pelea por teléfono con Armin, a lo que el castaño se negó completamente a que este asistiera a la revisión, no porque quisiera coquetear libremente con el pelinegro, sino que le enojaba la situación, Armin no había mostrado interés alguno por las consultas, por lo que Eren creía que estaba de más ahí... Terminando en una pelea, que dejo sin terminar porque corto la llamada y apago su móvil para no tener que hablar con el rubio.

Se afeito y cambio su ropa, había cortado su cabello en Nueva York para lucir más presentable y con eso había ganado más miradas indiscretas luego de salir del baño del aeropuerto, uno que otro piropo de "Te llevo Baby?" pensó que quizás el corte lo hacía lucir más joven, pero no le importaba si su "Daddy" era alguien como Levi.

En la clínica le pidió a la recepcionista que le guardara la pequeña maleta por mientras que entraba al box, la que accedió mágicamente. Al llegar Levi se sorprendió de ver al castaño, en cambio al castaño le revolotearon mariposas gigantes en el estómago, casi vomita de los nervios cosa que no hizo, solo eran nervios... Había estado vomitando como loco casi todo el mes, fue al doctor no encontrando ningún problema, que posiblemente algo que haya comido... no quedo muy convencido.
Levi vestía un bonito sweater blanco holgado que dejo loco al castaño, según él, se veía demasiado adorable.

Hicieron lo mismo que el mes pasado, lo midieron y pesaron y otras cosas... Pero esta vez Ymir fruncía el ceño, al parecer algo raro había.
Levi le dijo que no había sentido nauseas para nada, que su apetito se había duplicado. Ya era evidente su pancita, cosa que sorprendió a Eren.
La castaña medito algo y pasaron a la máquina de ultrasonido... Ymir soltó un jadeo.

- Escuchan eso? – Pregunto a ambos, los que asintieron – Como se oye?
Eren había dicho que se escuchaba como un latir rápido desigual.
- Felicidades – Dijo Ymir mostrando en la pantalla – Son gemelos.

La cara de ambos estaba congelada, luego la del pelinegro paso a preocupación y miro a Eren que no había salido del shock. Ymir les explicaba que el mes anterior había encontrado algo extraño en él bebe, que tenía una forma extraña, ella pensó que podía ser una malformación, pero que al final era porque el otro estaba detrás que hacía que se viese raro. Le había extrañado que Levi hubiese subido tanto de peso, a pesar de que normalmente a las 16 semanas ya ganase más peso... y que la razón eran los gemelos.

- Que sucedió? Te echaron de tu casa? – Decía Levi con expresión neutra. El castaño solo pudo sonreír.
- Aunque me gustaría... no, vengo de un viaje – Le explicaba Eren mientras guiaba sin que se diera cuenta al pelinegro a su auto.
- Lo lamento – Soltó Levi de repente mirando hacia abajo.
- Porque?...
- Solo pediste un bebe y te daré 2 – Al alzar la mirada los ojos de Levi tenían un brillo cautivante – Yo me quedare con el otro bebe.
La mirada de Eren paso del rostro del pelinegro a su barriguita, en la cual este posaba su mano.
- Sube – Le decía mientras le abría la puerta del vehículo que había arrendado en el aeropuerto – Lo hablaremos mientras comemos.
Levi pareció meditarlo, pero accedió sin decir nada.

Cultivando Frijoles (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora