Capitulo 17 "Preocupaciones y sorpresas..."

116 12 8
                                    

Habían momentos en los que tenía paz, como por ejemplo: Cuando observaba a Levi trabajar. A pesar de que su oficina "provisoria" estuviese junto a la suya, no era impedimento para verlo siempre que quería, y amaba eso.
Verlo de un lado para otro, a velocidad de costal le parecía increíblemente tierno. Fruncir el ceño cuando estaba en su computador o escogiendo materiales del catálogo, lo hacía reír... Levi embarazado le parecía increíble.
El pelinegro tenía una rutina y Eren se la sabia de memoria, procuraba llegar temprano para no perderse nada.
Llegaban casi a la misma hora, pero extrañamente nunca habían subido juntos por el ascensor.
Tomaba un pequeño desayuno mientras revisaba correos e informes.
A pesar de que el castaño siempre era el primero en ir a almorzar, sus ojos lo buscaban queriendo invitarlo, pero la espina en su corazón invocaba aquellas palabras que habían logrado romper con su cercanía. Logrando hacer que desviara su rostro avergonzado, por haber sucumbido 2 segundos a olvidar que aquello no podía ser... El castaño lo olvidaba a diario.
Le gustaba llegar antes que todos, perderse algo de la rutina del pelinegro amargaba todo su día. La mayoría de los empleados comían en la cafetería de la compañía, el castaño de abstenía de hacerlo, su abogado muchas veces le había remarcado que debía saber cuál era su lugar, a pesar de que la comida que servían era exquisita el presidente de la compañía no podía comer con el resto... La brecha de la jerarquía organizacional lo hacía sentir miserablemente solo. Pero ver a Levi llegar de haber comido aquello que él no podía y saber que lo había disfrutado, era suficiente para él.
Un par de horas después del almuerzo, al pelinegro le daba mucho sueño, como estaba embarazado... Aquello era inevitable y completamente relajante para el castaño, que no podía dormir más de 4 horas diarias. Con aquello en mente, dispuso un sillón lo suficientemente cómodo para que sin saber, Levi tomara sus siestas. La primera vez que lo vio dormido se sorprendió y huyo de su oficina como si lo hubiese encontrado desnudo, luego se dio cuenta que casi siempre pasaba más o menos a la misma hora... y no lo interrumpía en su descanso. Pero había desarrollado la necesidad de querer verlo.
Se sintió estúpido cuando recordó que el cristal entre su oficina y el taller, ahora oficina de Levi, era muy especial. Lograba ser cristal trasparente pero solo por un lado, el lado de la oficina, dejando una visibilidad del 100% al taller. Mientras que en el taller seguía siendo un cristal cromado oscuro, en el cual no se veía nada hacia el otro lado.
Así lo había estado espiando una vez se aprendió toda su rutina. Y su momento favorito del día de Levi, era cuando el pelinegro dormía, ese era el momento en el que se ponía a trabajar en sus planos mientras lo miraba.

Por está razon... Cada tanto su abogado le preguntaba si debía preparar los papeles de demanda, en caso de que Levi lo demandara por acoso sexual o laboral.

Había pasado un par de días desde que se había reunido con Armin y aquella reunión amenazante había dejado una sensación desagradable en más de un sentido. Por un lado el psicópata mismo de su exesposo, era muy impredecible su locura que no sabía con que saldría al final... Y era bastante aterrador, debía estar preparado para cualquier cosa que pasara, pero también debía seguir con su vida.

Y por el otro estaba Levi. Por un tiempo las cosas con él habían sido intensas... Pero extrañamente, justo después de la reunión con la araña tejedora, se detuvieron por completo, las miradas, la cercanía y el contacto. Insólitamente esa mañana fue diferente, el pelinegro lo había mirado de forma extraña, raro... Porque no supo realmente descifrar aquellos ojos, una rara combinación entre "Te voy a matar" y "Eres un desgraciado"... Según el castaño, algo andaba mal.

- Puedo... - El castaño dudo – Sabes que le pasa a Levi?
El abogado como día cualquiera había acudido a la oficina del castaño, pero solo esta vez tras enterarse de que había despedido, personalmente, a la nueva secretaria... Iba a preguntar pero al oír la pregunta de su jefe, se trabo.
Acompañado de un calambre estomacal, el abogado maldijo mentalmente.
- A qué se refiere señor? – Debía fingir demencia.
- Me miro medio extraño esta mañana... Creo.
El abogado cerro los ojos, "Ojala no lo haya descubierto... Aun".
- No señor, no sé porque – "Soy horrible" Pensaba, para ser un abogado era muy bueno mintiendo.
- Mmm Dijo el castaño un poco desanimado.
- Señor... Ya que las negociaciones con el señor Armin fallaron, que piensa hacer?

Cultivando Frijoles (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora