- Pelotas las que tuvieron para hacerme esperar... Demoraron 3 días en llamarme... Ustedes están locos? – El rubio se había sentado en el mismo lugar que la última vez, en el escritorio de Eren, no había querido pasar a la sala de reuniones. Espero a que el castaño terminara de trabajar y se fuese a casa para entrar a "negociar".
- Si bueno... No eres muy confiable y tu propuesta solo deja muchas dudas – Decía el pelinegro de brazos cruzados, no le parecía para nada que se sentara en el escritorio del castaño, nuevamente.
- Gracias... Esa no es la idea?
- Que quieres decir?... Que lo haces a propósito? Porque querrías quedar como villano?
- Es mi forma de proteger a Eren ♥... Lo adoro y es la única forma de evitar que las moscas molestas y carroñeras se le acerquen. Si pudiera no lo dejaría ir nunca, tiene todo lo que amo, buen dinero, buena personalidad y una excelente herramienta con buena técnica... ♥ – Decía sonriéndole a Levi, al que le ardieron los ojos – Estoy seguro de que su lado sádico te encantara ♥♥... Tienes como ese tipo de personalidad.
- Dejémonos de pendejadas. Al grano. Nos vas a entregar "eso"? – La vena de la frente del pelinegro latía con furia "Este mocoso es especialista para sacarme de quicio" Pensaba intentando relajarse, Armin solo estaba jugando con él.
- Por supuesto - Decía deslizando un sobre tamaño carta por la mesa hasta Levi. Pero de detuvo a medio camino y retrocedió - Que hay de lo mío? - Decía refiriéndose a su petición.
- Ni siquiera sé que dice "eso"... Como voy a hacer el favor?
Armin miro a Levi y luego a Erwin, tomo el sobre y lo rompió en muchos pedazos.
- No!!... - Exclamo desesperado Erwin - Porque? - Casi lloraba.
El pelinegro se había quedado sorprendido y congelado, al igual que los que se habían quedado a "proteger" a Levi (Hange, Jean, Moblit y Petra), nunca esperaron que reaccionara así.
- Si no lo haces tú buscare a alguien más, es muy simple. Las cosas se harán como yo lo digo.
- Que mierda te pasa? - Pregunto Levi reaccionando, que había corrido a recoger los pequeños pedazos de la información ahora en el suelo - Porque haces esto?
- Porque te alteras tanto? Ni siquiera sabes que dice... No soy tan poco confiable?
- Mierda... No tenías que romperlos - Había recogido parte del picadillo, pero era ilegible.
- Lo dije Erwin...- Decía mirando al nombrado - Tal y como yo lo diga, ese era el trato.Erwin y Levi se miraron.
- O... - El pelinegro se levantó del piso donde intentaba juntar los pedazos - Okey... Se hará la mierda que dices... Voy a suponer que tienes una copia o algo así.
- Por supuesto - Decía sonriendo - Quien crees que soy?
Los demás, incluyendo a Erwin, pudieron respirar nuevamente.
- Que es lo que quieres que haga?La expresión de rubio cambio y se puso serio.
- Es fácil, por lo menos para mí, quiero que hagas 2 cosas - Levi tenía un poco de miedo, pero si la bendita información lograba deshacerse de la lacra de Farlan... Todo lo valía - Quiero que vayas donde Eren apenas terminemos de hablar... - Armin tomo aire intentando dar drama - Y te confieses... Es todo.
Levi se quedó mirándolo un largo rato, pensando que definitivamente había escuchado mal.- Jajajaja... Perdón - Se rió de sí mismo "La mente puede ser engañosa" Se decía - Decías? Ir a la casa de Eren... Y?
- Te confiesas, descuida, no escuchaste mal.
- Jajajajaja - Se largó a reír histéricamente el pelinegro - ESTAS LOCO!? PORQUE MIERDA HARÍA ESO? Que ganas tú?
- Que gano? Pues que Eren se quede obviamente. Tenías razón con eso de "aceptar", contacte a alguien en Alemania y lo quieren ahí.
- Espera... Jajaja – El pelinegro aun no podía creer nada de lo que escuchaba, pero de cierta manera... Era tan Armin – Porque querrían a Eren en Alemania? – Prefería ignorar la parte incoherente e intentar agrupar de a poco la información, un poco más y haría error de sistema.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando Frijoles (PAUSADO)
RomansDespués de estar 5 años casado con Armin... Por fin le pide el divorcio. Como si fuese obra del destino, su esposo le dará una noticia que le hará volver a considerarlo... Tal vez. Pero cosas como el amor no pueden ser manipuladas... y que otro homb...