Casi llegando al tercer mes el rubio había cambiado, casi no peleaban... pero el castaño había cambiado un poco de parecer respecto al divorcio, pero sintió que debía esforzarse, aun no olvidaba que había sido infiel en pensamiento hace poco y casi se sintió culpable.
Mientras se duchaba un repentino ataque de culpabilidad lo invadió, pues por su mente paso aquel recuerdo del su "trasero ideal" y logro dejarlo a media asta, abrió el agua helada para que la bandera no terminara de izarse.
Al salir, secarse y ponerse "algo" de ropa partió con una idea que podría despejar su culpa... no la calentura.
Encontró al rubio comiendo un sándwich en la cocina, al verlo parte de lo que comía se le callo de la boca.- Mañana es la tercera consulta, iras conmigo? – Pregunto el castaño sentándose frente a él.
- No... no puedo, iré de compras con Annie... iré a comparar cosas para él bebe.Por un momento pensó que podría funcionar, que iría con Armin y... solo suspiro. Pues no había caso, ya que ni siquiera le pregunto a qué hora era y... Eren sabía que Annie era su amante.
Como Ymir, alias la doctora buena le había dicho se levantó temprano, esta vez la consulta era a las 10... y debía estar 2 horas antes, lo que hizo obedientemente. Conducía su impráctico Lamborghini por la carretera ya casi llegando a la clínica, impráctico porque hace unas semanas se dio cuenta de que ese no era un auto para un bebe, a no ser que quisiera ser cool, pero ese no era el caso. Con la llegada del frijol, el castaño se dio cuenta de muchas cosas en su vida... que antes no había pensado mientras hacía del 2.
Primero, se dio cuenta que sería un padre sobreprotector porque, su auto no era para un bebe... donde pondría la silla del frijol?, su departamento no era bueno para que su frijol creciera, compraría un casa, con un patio de ser posible... "o la hago yo" pensaba.
Segundo, Armin sería mala madre, si no lo cuidaba a el que era su esposo... tenía dudas que cuidara a un bebe, solo sabía sobregirar sus tarjetas y dejar sin crédito una black card, como si eso fuese posible.
Tercero... no quería que su hijo creciera en un entorno de padres divorciados, aunque Armin no lo cuidara, por lo menos tendría una madre/padre.
Por esa razón... había comenzado a intentar de nuevo con Armin, pero... no parecía funcionar.Llegando a las 7:45 a la clínica se sentó a esperar... no sabía que aun. En ese momento se sentía tonto por no haber querido saber cómo lucia "su vientre". Miraba nerviosamente a todas partes y se encontró con los ojos de muchas mujeres que lo miraban fijamente, pues era el único hombre ahí. No pudo hacer más que sonrojarse y voltear a otro lado. Había conquistado a todas ya.
Pasado de las 8 un hombrecito se acercó al mostrador donde se encontraba la secretaria, Eren no se había dado cuenta, pues aun lo podía alzar la mirada, de hecho no podía... fueron los 45 minutos más incómodos de su vida, la mirada de las mujeres que el castaño interpreto como que miraban un bicho, en realidad se lo estaban comiendo... con la mirada.- Señor Levi Rivaille puede pasar – Dijo la secretaria en voz alta llamando la atención del castaño también. En su mente recordaba ese nombre y ese apellido "Mi vientre" se decía mientras veía a un hombre caminar al pasillo donde estaban los box's. Sin meditarlo siquiera, corrió agarrando del bazo al chico para que se detuviera. El chico se volteó mostrando la peor cara de disgusto que pudo hacer.
El castaño se sorprendió, no por la cara que le mostraba... que claramente decía que lo parearía en 5 segundos si no lo soltaba, era porque... era el chico del centro comercial, el de la taza... "El de la cara y culo hermoso" pensó. Luego su mente conecto todo rápidamente, no es que fuese tonto... solo para su trabajo era rápido. Que ese mismo chico... era su vientre. Cosa que le hizo soltar un jadeo por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando Frijoles (PAUSADO)
RomanceDespués de estar 5 años casado con Armin... Por fin le pide el divorcio. Como si fuese obra del destino, su esposo le dará una noticia que le hará volver a considerarlo... Tal vez. Pero cosas como el amor no pueden ser manipuladas... y que otro homb...