Levi lo reconforto un momento más, se dieron unos cariños, besos calientes y Eren fue a buscar a sus hijos para que estuviesen con su "mamá".
Llego a la casa de Marco y el pecoso lo recibió con una extraña "bienvenida".
- Queee?!.... Noooo! – Dijo después de salir corriendo dejando a Eren solo en la puerta sin entender nada.Por un momento el castaño pensó que se equivocó de casa, pero ese no era el caso.
A los segundos apareció Jean que se reía divertido e hizo pasar al desconcertado castaño.- Que? Que fue eso? Marco está bien?
- Amigo... Tardabas un poco más y él sería un criminal. Porque el secuestro es un crimen...Verdad?Entendiendo un poco la situación también se puso a reír.
- No has considerado adoptar? – Pregunto sentándose en la sala de estar.
- Si, ayer lo hablamos toda la noche, ver su cara cuando esta con tus hijos es... Wow no tiene precio, los ama. Me encantaría darle hijos, si yo fuese un doncel no me importaría ser uke, en serio. Pero no creo que la adopción sea una probabilidad para nosotros y menos para una persona que maneja un bar.
- Mmm... No será un problema, voy a ver qué puedo hacer.
- A? El gran Eren Jaeger moverá sus hilos?
- Por supuesto.
- Por cierto... Tu cara es desagradable, por favor... Detente o tendré que golpearte – El castaño se tomó su rostro con confusión sin entender – Creo que te fue bien anoche parece.
- Eh? – Pregunto Eren y coloreándose inmediatamente – Como...? Eh?
- Amigo, cuando tú vas yo voy 2 veces – El castaño le murmuro "ni que fueras mi madre" – Armin... Has estado en contacto con él últimamente? – El castaño negó – Pues... Fuiste delatado, me refiero que fue él el que le dijo a Levi que te irías a Alemania, lo que por cierto, me dueles amigo... Porque no me contaste? Me siento de lo más traicionado.
- Quería huir – Eren se llevó las manos al rostro masajeándolo "Debí sospecharlo" – Ya no soportaba la idea de estar tan cerca de Levi sin poder... Estar con él.
- Querías? Eso quiere decir que Levi logro convencerte?
- Convencerme? Maldita sea, Armin es un boca floja... Pero como es que Armin y Levi hablaron?
- Es una historia larga... Pensé que sería lo primero que le preguntaras a Levi.
- Se me paso, tengo un millón de cosas que preguntarle.
- Claro, pero era más importante comértelo, puedo ver el amor que se dieron en tu cuello... - Avergonzado el castaño corrió la mirada.
- Levi y Armin... Que paso con eso.
- Ya te dije es una historia un poco larga – Eren miro tan serio a Jean, que este no pudo negarse. Suspirando le dio en el gusto – En resumen llego hace un par de días atrás con una propuesta que resulto ser que tú te ibas a Alemania, amenazo a Levi y lo obligo a que se fuese a confesar para que tú te quedaras, Levi no quería porque estaba seguro que tú lo odiabas y... Soltó todo, respecto a lo que tú sentías por Levi...
- Entonces... Levi se confesó solo porque Armin lo amenazo? No es real?El casi rubio golpeo su cabeza.
- No pienses estupideces, solo fue un motivante... Levi siempre ha estado enamorado de ti, pero pensó que si confesaba seria rechazado por ti.
- Como es que....
- Pa-pa – Exclamo Rivaille pidiendo los brazos de su padre. Marco apareció con ambos justo en el momento perfecto.Jean le agradeció con la mirada, Marco le modulo "Agradéceme mientras hacemos uno de estos" Aun con Nere en brazos.
El castaño abrazo a sus pequeños como si no lo hubiese visto en un tiempo.- Por cierto Eren... Ya te dijo Levi como utilizo a Erwin para sacarte celos? – Dijo Marco entregándole a Nere, se estaba vengando por haber llegado tan pronto a buscar a los gemelos.
Los ojos de Jean casi se salen de su lugar, paso de mirar sorprendido a su pareja y luego a Eren que se había quedado congelado recibiendo a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando Frijoles (PAUSADO)
RomanceDespués de estar 5 años casado con Armin... Por fin le pide el divorcio. Como si fuese obra del destino, su esposo le dará una noticia que le hará volver a considerarlo... Tal vez. Pero cosas como el amor no pueden ser manipuladas... y que otro homb...