Entro azotando la puerta dirigiéndose rápidamente a la cocina, no camino mucho pues esta estaba junto a la entrada. Busco algo que comer para calmar la ira, un helado se le vino a la mente, cosa que no encontró en el congelador, maldijo cerrando la puerta, no servía pensar mucho quien se había llevado su tan querido calmante.
Miro a su alrededor buscando al "culpable", dicha persona "culpable" del delito de hurto a un embarazado se había quedado petrificada en su lugar... Pues estaba con las manos en la masa... Helado.
Su amiga cuatro ojos se había quedado estática en el sofa, no quería moverse porque en ese momento estaba infringiendo 4/5 reglas fundamentales de Levi: Estaba en su casa sin su permiso, se estaba comiendo su preciada comida, estaba obvio ensuciando y por último ensuciando en la sala de estar en vez de comer en el comedor o en la mesa de la cocina como la gente normal.
El pelinegro cuando la encontró la miro con su peor cara de oni devorador de almas, la castaña solo pudo estremecerse y pedir piedad... Y obviamente entregar el reheen, es decir, el helado.- Pe perdón Levi, no te enojes, te compro otro – Le decía mientras le entregaba la ofrenda de paz.
- No estoy enojado contigo.
- A no? – Pregunto un poco sorprendida, al parecer no se había percatado de sus faltas. Queriendo saber que le pasaba a su gruñón amigo se sentó frente a él en la mesa de la cocina americana – Entonces porque el humor? Recuerda que tienes que estar...
- Tranquilo, si... Ya lo sé – Una gran cucharada de helado fue a su boca, obvio después de haber removido todo el posible helado que su amiga pudo haber tocado, la salud ante todo, "Uno no sabe dónde estuvo" pensaba siempre el pelinegro cuando su amiga se servía directamente del envase – Es solo que ese... Aaaaa... Mocoso de mierda!.
- Quien? Erencin? – La castaña movía sus cejas con picardía.
- No... Otro mocoso, su esposo, en realidad su ex esposo.
- Armin? – Pregunto sorprendida, intentando encontrar la cara del chico en su memoria, recordaba su nombre por Levi pero no lograba dar con su rostro... Y eso que lo vio... Más de una vez – Que paso? Como lo viste? Que te dijo? Dime... Maldición.
- Me amenazo el muy imbécil, que me alejara de Eren y esas cosas.
La castaña estallo en carcajadas.
- Jajajaj Whata? Que te alejes? Jajajaja... Que no es su exxxxx?
- Si... El burdo idiota cree que lo acecho y dijo que volverían - Volvió a meterse otra cucharada – Que "no me quiere" alrededor de él cuando eso pase... Pedazo de imbécil.
- Ya tranquilo... - Le decía la castaña intentando calmarlo, era malo que se alterará mucho después que se acababa de recuperar. "Espera!" Se decía a si misma "Que buena sincronización", justo en el momento que la nueva información llegó y parecía ir a favor de su amigo. La oportunidad en si misma era buena para dar en marcha su plan "La felicidad de mi enano amigo" – Te amenazo? – Levi asintió. A pesar del plan debía saber de ante mano todos los posibles percances y el ex del castaño era uno de ellos – Con qué?
- Que "me destruiría" e incluso andaba con unas matonas... "secuases" que me obligaron a seguirlo – Decía el pelinegro haciendo comillas imaginarias – No sé de qué vieja película saco eso... De verdad, me dejo aaaaaaaaah... MALDITA SEA! – El pelinegro apuñalaba el helado – De verdad cuatro ojos, no se puede hablar con él... Es peor que tú.
La castaña hizo pose de drama diciendo "Moi?"
- Oui idiot quatre yeux! – La castaña se carcajeo con ganas, es que su pequeño amigo comenzaba a hablar en francés cuando en realidad estaba enojado.
- Y qué piensas hacer?
- Matarlo? – La castaña se puso pensativa, si su amigo lo sugería podría hacerlo, tenía muchos amigos del lado de la justicia que podrían ayudar.
- Podemos hacerlo pasar por un accidente - Fue lo que se le ocurrió.
- Idiota bromeo, no puedo... Después de todo es "el" Padre de los gemelos – La castaña lo miro interrogativa – El imbécil me dijo que él es el padre, utilizaron solo su esperma para la inseminación porque el esperma de Eren es imposible de fecundar, tiene oligospermia, me mostró un certificado y todo.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando Frijoles (PAUSADO)
RomanceDespués de estar 5 años casado con Armin... Por fin le pide el divorcio. Como si fuese obra del destino, su esposo le dará una noticia que le hará volver a considerarlo... Tal vez. Pero cosas como el amor no pueden ser manipuladas... y que otro homb...