Capítulo 4

16.4K 2K 349
                                    

"Mo XuanYu"

Lan Zhan

Al final del día el abuelo de mi hijo prometió venir a verle, y venir a visitar a Wei Ying con recurrencia.

A-Yuan se veía más contentó y más centrado.

—Papá, mañana tengo mi primera misión — su hijo dijo con emoción.

No le había contado a su hijo que él sería el refuerzo por si algo se salía de control, solo asintió.

—Se precavido y no pierdas la paciencia — aconsejo.

—Mmh — lo imito.

Vi que sacaba su guqin y empezaba a practicar.

—Iré a ver a Wei Ying — aviso dejando a su hijo en tranquilidad.

Al llegar al pequeño templo, vio el retrato de Wei Ying que trajo su hermana, y su corazón latió como la primera vez que le miró en Gusu.

—Hoy tú padre vino a verte — dijo mientras prendía más incienso — espero que tu alma se encuentre más tranquila ahora Wei Ying.

Y no pudo evitar dejar escapar aquella lágrima traicionera, porque sentir el vació nunca fue fácil.

—Wei Ying, no sabes lo que daría para traerte devuelta — pero no mostraría aquellos sentimientos frente a su hijo.

[...]

Lan Sizhui

JingYi y yo nos encontrábamos de camino a la casa de la familia Mo, se nos informó de sucesos paranormales que son comunes en aquel lugar, como era de un nivel bajo, no íbamos con supervisión de un adulto.

Me encontraba emocionado, quería enseñar lo que mi padre me enseño.

Aquella sensación de que justo hoy pasaría algo no me dejaba, pero el destino actuaba de formas diferentes.

[...]

Wei Ying

—Despierta Wei WuXian, abre los ojos y observa.

No comprendo, ¿cómo puedo tener consciencia?

Se supone que morí a manos de muchos cultivadores.

—¡Despierta!

Abrir mis ojos nuevamente ante aquel grito de furia, y pude observar una silueta borrosa, llena de heridas y destruida.

—Es tú oportunidad de encontrar respuestas, de vengarte de él — estiró su mano y me toco el rostro — sacrificaré mi alma a cambio de que todo esto termine.

—No comprendo ¿quién eres? — dijo con incomodidad.

—Él es malo, me utilizó, utilizó a todo el mundo para llegar a lo más alto, tienes que acabar con él Wei WuXian —con rapidez se descubrió el rostro y al verle pude divisar que de estos salían sangre — no confíes en nadie, solo en Lan WangJi. Ese ser lleno de maldad, quien nos está matando, quien mató a Nie MingJue. Fue quien busco tu muerte y la de tu cachorro.

El cuerpo se tensó y un calor abrasador lo llenó.

—No queda mucho tiempo Wei WuXian, tienes que buscar las respuestas. Es tú última oportunidad, te cedo mi vida, para que lo logres.

—¿Quién eres? — tenía muchas preguntas aún.

—Mo Xuan Yu.

Despertó

Con respiración era errática, vista borrosa, vivía de nuevo.

Con rapidez miré a mi alrededor, mis manos tenían moretones y sangre, y el cuarto solo tenía un cuenco de agua.

ᴀʟ ᴘɪᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora