Capítulo 14

11.5K 1.4K 315
                                    

Wei Ying

Después de una tarde platicando con mi shijie, ella tenía que regresar. Me encomendó a Jin Ling y me hizo prometer que le contaría que estoy vivo a tío FengMian cuando descubrieran todo.

Cuando tuve la seguridad que me encontraba solo, saqué el libro, y me sorprendí de la cantidad de hijos que podía tener un hombre infiel.

Al encontrar la pagina que necesitaba, algo comenzaba a cobrar sentido y a la vez más dudas entraban.

Porque el actual líder de la secta Jin era hijo de una prostituta, una beta según el registro, si esto era verdad ¿Por qué Jin XiZuan no era el legitimo líder? ¿Qué sucedió para que Jin GuangYao tuviese oportunidad de ser el líder actual de una secta que competía en riquezas a un imperio?

Anote mis dudas, cuando entró mi marido.

—Wei Ying — comenzó besando mi cuello — tengo noticias.

Me giré y me subí a él.

—¿Cuáles? — comencé a abrir su túnica.

—Estamos invitados a la torre Kio, en un par de días.

—¿Por qué? — beso su barbilla — Lan Zhan quiero todos los días, lo necesito.

—Mmh — fundidos en un beso, mi marido comenzó a tocar mi pecho, descendiendo con lentitud, pero se detuvo en un lugar específico —¿Qué pasa?

—Crece.

No comprendía, hasta que mire mi vientre, quite mi túnica y mire que ya no era una persona con vientre plano, había una pequeña curva.

—Me recuerda cuando estaba embarazado de A-Yuan — lo abrace y deje que me envolviera con su aroma — claro que era diferente, siendo un alfa era difícil afrontar un embarazo, y tenía necesidades que solo un cuerpo omega podía adaptarse.

Unas suaves caricias en mi cabello iniciaban un arrullo.

—Pero no me arrepiento, nunca lo haría. Las medicinas preparadas por Wen Qing, o Wen Ning agregando sabores diferentes para que no los devolviera, ¿Qué habrá sucedido con ellos?

Y con ese pensamiento, mi mente maquino una posible respuesta.

Si era lo que pensaba, necesitaba pruebas.

—Lan Zhan ¿Cuál es la razón para ir a LanLing?

—Cumpleaños del líder — fue la escueta respuesta.

—¿Él tío Qiren irá? — tal vez él podría hacer de señuelo.

—Mmh.

—Tengo un plan Lan Zhan ¿confías en mí?

—Con mi vida — lo abracé.

-n-

Lan XiChen

Hoy era el festival anual del muelle de loto, este se encontraba bellamente iluminado por una hermosas lamparás de papel bien distribuidas.

Estaba esperando a WanYin en su jardín, comentó que los fuegos artificiales se veían hermosos desde aquel lugar.

Pero había una imagen más hermosa que el mismo muelle de loto.

Era Jiang Wanyin vestido preciosamente y su cabello ondeando con el aire, dejaba salir su fabulo y viril aroma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀʟ ᴘɪᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora