Capítulo 15

11.5K 1.4K 357
                                    

"Roto"

Jiang Cheng

Sentía unas caricias en mi cabello, un arrullo que jamás recibí de nadie, ni de mi madre. Una voz lejana que me decía que todo estará bien, que pronto el peso que llevo en los hombros se irá.

Y en el momento en que mis parpados dejaron de ser pesados, y pude visualizar mi alrededor, solo vi una figura borrosa que estaba encima de mí.

-A-Cheng ¿estás bien? - una voz nada familiar, pero a la vez llena de sentimientos y nostalgia.

Entonces hubo un click, y todos los sucesos llegaron a mi cabeza, de pronto recordé que mi hermano estaba vivo y en otro cuerpo.

-¿Wei WuXian? - mi voz no salía con normalidad.

De pronto la mano de XiChen se colocó en mi espalda, dándome apoyo. Pude ver al segundo jade, y con justa razón me miraba con cara de pocos amigos.

-Creó que en verdad no se guardar secretos - una picará sonrisa salió del joven que estaba frente mío, ya no lo dude.

El remordimiento que tuve tanto tiempo, acumulándose con los años. El recuerdo de mi hermano siendo atravesado por varias espadas y yo sin hacer nada, pudo conmigo.

-Lo siento - baje mi cabeza, no tenía cara para verle - lo siento tanto, soy un cobarde.

Mis lágrimas bajaban y manchaban mi túnica, el morado característico de mi secta. A veces me preguntó si merezco ser el líder.

-No tienes que pedir perdón - y un par de brazos me rodearon - entiendo que lo hiciste por el bien del clan, también se que no enterraste tu espada. No te odio A-Cheng, no puedo odiar a mi hermano.

-Lo siento - regresé el abrazo - te extraño tanto.

-Ya regresé A-Cheng, y no me iré de nuevo - de pronto su mirada se dirigió a Lan WangJi - lo prometo.

La mano de Lan Huan me recordó que ya no estaba solo. Y su amable sonrisa también lo hizo.

-n-

-Tenemos mucho de qué hablar - salió de la habitación con rapidez y su esposo igual, siempre detrás suyo.

Dejando a Lan Huan y a mí, solos un momento.

-Gracias - tomé su rostro, y de pronto ante mí, era la persona más bella del universo- gracias por esta oportunidad.

Negó con efusividad y me dio un breve beso, un reconfortante beso.

-No las des, lo necesitabas, para vivir en plenitud y sin cargas en ti - entonces su mirada se torno más tranquila - compartiremos nuestros pesares.

Asentí de acuerdo, él sería el mayor logró de mi vida.

-Entonces mi cuñado fue flechado por mi hermano - la llegada de Wei Ying fue inoportuna.

Entonces Lan WangJi entro con algunos papeles.

-Tenemos que comunicarte ciertas cosas Jiang Cheng y también a Lan Huan. Una teoría que, si es verdad, el mundo de la cultivación vivió en una mentirá total.

Y fue cunado lo vi, mi hermano traía una marca característica en su cuello, y un vientre oculto en su ropa.

-Estas marcado - le dije - y embarazado también.

De pronto estallo en risas.

-Lan Zhan tiene excelente puntería - tomo el brazo de su esposo - estoy de tres meses, progresó día a día con mi segundo hijo.

ᴀʟ ᴘɪᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora