Aquí estamos, oficialmente iniciando la edición final del PDF de AL PIE DE LA MONTAÑA, para los que no sepan lo del PDF será algo igual a lo de INFIEL, y si no saben no se preocupen que lo explicaré luego.
El punto es, que me puse a editar portada nueva que irá en el PDF, y el prólogo y el priemer cap de la historia, quiero que sepan que será una historia maaaaaas larga, sin mover absolutamente nada la trama solo agregando algunos factores, como lo siguiente. Así que anexaré aquí un extracto de lo que estoy agregando sin hacer spoiler y también agregaré la portada. Recalco nada de la historia cambiara con respecto a estructura y final, solo es edición.
Extracto oficial del PDF de AL PIE DE LA MONTAÑA.
"La leyenda de Yiling LaoZu"
Muchos hombres, atestiguaron que ver a Yiling LaoZu, era como ver al mismo demonio, otros dijeron que era de aspecto desagradable, unos pocos decían que nadie se le comparaba a aquel Alfa.
Los ancianos decían que Yiling LaoZu perteneció a una secta errante, incluso el nombre había olvidado, porque vendió el alma de sus hermanos para poder contactarse con los demonios, usando su poder para profanar tumbas de almas puras.
Y en las noches sin luna, se escuchaba la flauta de aquel ser del mal, entonando una melodía para atraer a sus victimas en una montaña de Yiling, de ahí surgió su nombre.
Se contaba que un bello hombre se enamoró de él, y que sus ojos reflejaban el mismísimo dorado del Sol, cuentan que aquel bello hombre se escapo para buscar el origen del mal. Los rumores decían que el alma de el hombre con ojos del Sol, era pura, tan pura que era deseada por cualquier ente del mal.
Yiling LaoZu secuestro al bello hombre, que enamorado se dejó hacer, aquí es donde dos versiones surgen.
Porque dicen, que aquel ser que hizo un pacto con el mal, secuestro a aquel joven, y destruyo su alma para su propia salvación, y que, gracias a eso, subió a los cielos ya que, dentro de él, yacía el alma pura.
En la segunda versión, decían que Yiling LaoZu se enamoró del joven ojos de Sol, que se lo llevó lejos, para vivir juntos en paz, y dejar la vida errante, donde ambos subían al cielo, a amarse.
Y que de su amor surgió una pequeña gota de luz, dando vida a las montañas de Yiling, donde siempre hubo miedo y sequía.
Como dije, es solo un extracto que estoy poniendo para hacer crecer el mundo de AL PIE DE LA MONTAÑA, conocer más de el. Esperen más noticias de el PDF que se viene, si tienen dudas comenten. Estoy preparando muchos extras.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟ ᴘɪᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)
FanfictionSINOPSIS Lan Sizhui no recuerda a su "madre", a menudo veía a sus compañeros de cultivación regresar con sus familias, y él, solo llegaba a casa, con su padre, quien siempre le dedicaba una mirada llena de amor y nostalgia. No recordaba el rostro d...