3 años después.
XueYang
Sentía una pesadez en mi pecho, era algo que no me dejaba dormir por completo, con mucho trabajo moví mi mano en dirección a mi lado izquierdo y mi mente se tranquilizó.
Mi pareja se encontraba plácidamente dormido a mi lado, tranquilo e imperturbable. Y lo que sentía en mi pecho no era otra cosa más que mi pequeña hija, desde que aprendió a caminar, se venía a nuestra habitación a dormir con nosotros, y que mejor cama que mi pecho.
—La niña otra vez — un susurró de XinCheng me recordó lo afortunado que soy en este momento.
Gracias a la doctora Wen Qing, XinCheng pudo recuperar la vista, no a la perfección, pero un 80% era suficiente para regresar su sonrisa.
—Si, es ella — dije mientras acariciaba su cabeza — todavía no amanece — dije mirando la venta.
—Mmh, falta otro rato más. Recuerda que tenemos que ir a Gusu por la boda.
Asentí y me relajé para seguir durmiendo.
Cuando la luz del sol golpeo mi rostro, me percate de que mi hija ya no estaba y mi esposo menos.
Fui directo a preparar un baño, y pude ver que XinCheng preparaba el desayuno.
—Buenos días — bese la cabeza de mi hija.
—Buenos días — ese era XinCheng, mi omega — te bañaras primero o desayunaras — me pregunto mientras me besaba.
—Desayunemos, tenemos que partir a Gusu cuanto antes.
—Le comenté a nuestros clientes que no estaremos durante una semana, y llegaron temprano por los pedidos.
Como teníamos algo de conocimiento en medicinas y la doctora Wen nos visitaba de vez en cuando, decidimos abrir una boticaria, vendiendo yerbas medicinales e infusiones. Llevábamos una vida honesta.
—A-Qing es hora de darte un baño — anunció XinCheng.
La pequeña salió corriendo tras mío, creyendo que le protegería, pero no podía hacer nada, lo que mi esposo dijera, eso era ley.
—Ven cariño — la cargué — papá te regalara dos dulces, los más deliciosos que te imagines si vas con tú mami a bañarte.
Con un pucherito igualito al de XinCheng asintió.
—El soborno no esta permitido en mi casa A-Yang — me dio un beso.
—¿Qué se supone que estas haciendo tú ahorita? — le respondí con otro beso mientras seguía con A-Qing en brazos.
—Consigo un dulce — tomo a la niña y se fue al baño, pero antes volteo a verme — cuando la niña este lista, es tú turno.
Me fui a desayunar rápido.
-n-
—Wen Qing dijo que nos alcanzaría de camino a Gusu, supongo que su hermano irá.
Los hermanos Wen vivián cerca, Wen Qing era madrina de nuestra hija, quien llevaba su nombre en gratitud de todas las cosas buenas que ella nos había dado.
Y Wen Ning, el ya iba para el segundo hijo con Son Lang, agradecía a los cielos que ambos estuvieran juntos y no fuese un estorbo para mi matrimonio, de igual modo no trago a ese alfa engreído.
—Bien, recuérdame ¿Por qué vamos 2 días antes de la boda?
—Porque son muchos invitados y nos tienen que acomodar, Wei WuXian lo explico cuando nos vino a visitar.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟ ᴘɪᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)
FanfictionSINOPSIS Lan Sizhui no recuerda a su "madre", a menudo veía a sus compañeros de cultivación regresar con sus familias, y él, solo llegaba a casa, con su padre, quien siempre le dedicaba una mirada llena de amor y nostalgia. No recordaba el rostro d...