Capítulo 8

15.6K 1.6K 812
                                    

Wei Ying

Lan Zhan no soltaba mi mano mientras nos dirigíamos a su casa, al pie de la montaña de Gusu. Entendía su sentimiento, por eso no solté su mano.

Ahora era su omega oficial, era extraño ser omega, tenía mucho la sensación del miedo y solo al lado de mi alfa podía tener el valor de actuar.

Al llegar a su casa, pude notar que mi presencia se encontraba en el terreno, los detalles eran yo.

Había un pequeño estanque de lotos, a pesar de que era invierno, se podía notar en la estructura de este. También había muchos conejos, pero había unos en particular que hicieron que mis ojos se llenasen de lágrimas.

Mis Wang y Xian, como la canción de Lan Zhan. Seguían con vida después de tanto tiempo, y se notaba que la edad les pesaba, pero aun así estoy seguro de que mi Lan Zhan hizo todo lo posible por mantenerlos bien.

Entramos a su casa, y note que todo estaba limpio y en su lugar, no me sorprendió, cuando vivíamos juntos era de ese modo.

—Iré a dar de comer a los conejos, ¿puedes buscar el guqin de A-Yuan?

Le di un beso y asentí.

Seguí curioseando el lugar, hasta dar con el cuarto a mi conejito. Y lo vi, en su mesa, era mi retrato. Mi hijo me tenía cerca a pesar de estar lejos.

Tomé el guqin, y salí.

Vi a mi marido dar de comer a los conejos, cuando me percaté de que había un camino detrás de la casa.

Dejé el guqin en el corredor de la casa, y seguí el sendero.

Entonces noté el pequeño templo, y entré. Observo 3 piedras talladas.

"En memoria de Wei Ying, padre y esposo"— suponía que era de Lan Zhan.

La otra decía "A-Xian: el mejor hermano" — su corazón se estrujo al reconocer que era de su hermana. Pero se terminó de romper al ver el tercero.

"A mi hijo, que siempre tendrá a Jiang FengMian como su padre".

Sintió los brazos de su marido que le rodeaban.

—Voy a encontrar a quien nos hizo esto Wei Ying — beso su sien — y pagará las lágrimas que lloras.

—No te recordaba así Er-gege — se giró para verle el rostro — me encantas así.

Los labios no se separaban de ese beso, pero a pesar de ser apasionado, no llevaba un deseo sexual, sino un deseo de complicidad, como fue y siempre será su matrimonio.

—Cuando todo esto terminé, hablaras con tú papá — dijo Lan Zhan besando mi frente — y compartirás con él todo lo que tú desees compartir.

—Mmh.

-n-

—Según la lista, los omegas irán al norte. Su alojo será en esos dormitorios. Entonces supongo que los alfas iremos al otro extremo — le comentaba JingYi — bueno tú eres la excepción, dormirás en el jingshi.

—Mi papá quiere criarme de forma diferente — me encogí de hombros — no veo que eso sea malo.

—Sabes que no lo digo por eso, me lástima Lan Yuan, que no me contarás que pertenecías a la rama principal.

Que irónico, yo igual apenas sabía.

Iba a contestarle, pero vi a Jin Ling de al lado de los equipajes que íbamos a llevar.

—Mira a esa hermosura — comentó mi amigo — debería hablarle.

Entonces JingYi corrió para ir a coquetear con Jin Ling.

ᴀʟ ᴘɪᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora