"Maldad"
+18
Wei Ying
Era la misma situación de nuestra primera vez, nuestros pechos se encontraban juntos, fundiéndose. El agua tibia de la tina calentaba más el ambiente.
Solo tenía un día de regreso con él, y ya me entregaba a él.
Cuando los labios de Lan Zhan descendieron a mi pecho, entendía que no existía el retorno, y para lo que me importaba.
—Wei Ying — extrañaba esa voz llena de tentación, lo había extrañado.
—Marca a este nuevo omega que necesita de ti — acaricie su cabello — Xian Xian te necesita.
Y era verdad, el ardo en mi parte intima dictaba mi necesidad de él.
Mis palabras hicieron el efecto buscado ya que con brusquedad me levanto de la bañera, enredé mis piernas en su cadera y comencé una deliciosa fricción, mientras nuestros labios no dejaban de comerse.
Era una guerra que de verdad no me importaba perder.
Fui arrojado en la cama, y me perdía en los besos de Lan Zhan.
Fue en un momento determinado que sentí que mis piernas eran alzadas.
—¿Qué haces Lan Zhan? No mires esa zona — mi rostro se sentía más caliente que antes.
—Lubricas — fue su escueta respuesta, y después sentí más cerca su rostro de esa zona intima — dulce.
—¿Eh? — el toque tibio de su lengua fue el que me brindo una respuesta, y no pude evitar dejar salir el gemido —¿te gusta Lan Zhan?
—Mmh.
Demonios, se sentía demasiado caliente.
—Entonces no te detengas — fue cuando mi miembro también fue probado, de una forma intima, ya estaba en el cielo.
—Wei Ying — al verle el rostro, lo comprendí, y abrí mis piernas para recibirle.
—Ven a mi Er-gege.
Al sentir sus labios con los míos, pude percibir mi actual sabor, estaba lleno de morbo ante las nuevas sensaciones. Una mordida me trajo devuelta a la realidad.
—Lan Zhan, te necesito — el calor se enfocaba en mi punto dulce.
Sentir su hombría entrar en mí, hizo que perdiera por un momento el conocimiento. Y sus embates con nuestros gemidos eran los únicos que rompían el silencio de Gusu.
—Tú tío nos regañara HuanGuang-Jun — de repente se sentó conmigo aun adentro — argg, Lan Zhan avísame.
Le bese sin perder el tiempo, inicie subiendo y bajando, pero con el pasar el tiempo mi energía se perdía.
—Lan Zhan marca a este omega necesitado — le bese su mejilla — y rómpeme, más duro.
De pronto fui girado, y mi cabello fue acomodado, dejando la zona de mi cuello libre para poder ser marcado.
Unas lamidas marcaban el lugar donde estaría la mordida de mi hombre, mientras seguía arremetiendo en mi interior, con mi mano comencé a masturbarme.
Y paso, lo que hace muchos años deseamos, sentí la mordida de mi alfa, pero ningún dolor, solo un inmenso placer me invadía. El pene de Lan Zhan en mi interior se hinchaba, estaba anudando en mí. Fue justo en el momento en el cual me deje ir.
La marca ya estaba, y suaves besos y lamidas la limpiaban.
—Te amo Wei Ying — sí, de ese modo debía ser.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟ ᴘɪᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)
FanfictionSINOPSIS Lan Sizhui no recuerda a su "madre", a menudo veía a sus compañeros de cultivación regresar con sus familias, y él, solo llegaba a casa, con su padre, quien siempre le dedicaba una mirada llena de amor y nostalgia. No recordaba el rostro d...