"Te encontré"
Jin GuangYao
Era joven cuando me tope por primera vez con Lan XiChen, mi padre aún vivía, me encontraba nervioso, porque me presentaría como su hijo ante todos los cultivadores.
—Esta bien hermano — la mano de apoyo de ZiXuan era tranquilizante — lo mereces.
Jamás olvidaría ese día, todos esperando ansiosos, lo que el gran Jin GuangShan diría.
—Gracias por venir a este festival de la orquídea, mi hermosa esposa y yo nos esmeramos este año, pero eso no es lo importante. Debe pedir disculpas ante ustedes, tengo que dar una gran anunció, algo que alegrará el mundo entero de la cultivación.
Todo el mundo se lleno de intriga, y yo; inocentemente me preparaba para ser anunciado al mundo.
—Mi hijo Jin ZiXuan contraerá nupcias con la bella doncella Jiang YanLi.
La cara de horror de mi hermano me decía con claridad que él no sabia de aquello, pero jamás sentiría tanta decepción y horror ante tal acto cobarde del que en algún momento llame padre.
Lo primero que pensé fue en huir, y eso hacía, hasta que choqué con mi destino
—¿Te encuentras bien? — esa voz amable que nunca olvidaría, me ayudo a levantarme — tienes que disculpar a mi amigo, no se dio cuenta que ibas detrás de él.
Claro que me sorprendió la altura de mastodonte de Nie MingJue, a pesar de estar lleno de un rostro juvenil, tenia su cuerpo bien desarrollado.
—Mil disculpas —se reverenció — no vi a tan bello omega pasar por aquí.
—¿De verdad MingJue? Tú madre te matará por coqueto.
Entonces la risa del hijo del líder Nie, no se hizo esperar.
—Mil disculpas entonces.
Ese fue el momento que cambio mi vida, cuando conocí a mis hermanos jurados.
—Hermano — por supuesto que fui sacado de mis pensamientos por ZiXuan —¿Te encuentras bien?
Esa voz preocupada, a veces me hacia sentir querido, pero solo a veces.
Le sonreí —¿Por qué habría se sentirme mal?
—Por el líder de la secta Lan, A-Li y yo apenas nos enteramos de su relación con mi cuñado, y sé que en algún punto él fue tu alfa.
—Bueno, el era tan libre como yo de iniciar algo nuevo con otra persona, estoy sinceramente feliz de que A-Huan lo esté.
Su rostro lleno de sorpresa fue lo único que note.
—Eres el ser más maduro que conozco, pero esto feliz de que sea de ese modo. Mi cuñado se ve más pacífico con Lan Huan.
¿maduro? ¿Yo? Solo eran absurdas apariencias, siempre lo eran.
—Iré a ver a A-Ling, me gustaría que fueses a saludar a A-Lin.
Asentí — Más tarde será.
Necesitaba controlarme, yo no me dejaba llevar por estas estupideces.
Al salir al jardín, con la mirada gacha, no me di cuenta que alguien venía en mi dirección.
Y choque con ese alguien.
—Lo siento GuangYao — no quería verle la cara, no hoy que ya no me pertenecía.
—Ha pasado un tiempo Lan Huan —lo invité a seguirme — tenemos mucho de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟ ᴘɪᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)
FanfictionSINOPSIS Lan Sizhui no recuerda a su "madre", a menudo veía a sus compañeros de cultivación regresar con sus familias, y él, solo llegaba a casa, con su padre, quien siempre le dedicaba una mirada llena de amor y nostalgia. No recordaba el rostro d...