Multimause jugueteaba con el mango de su cuerda para saltar, ahí estaba su comunicador y los implementos extra de su arma.Aspik la miraba ceñudo, se notaba que estaba incómoda, muy incómoda.
Habían patrullado ya durante 40 minutos, y habían llegado a la Torre Eiffel, sin tener mayor contratiempo. Era una noche tranquila.
- ...y este... qué te pareció patrullar hoy conmigo? Lo hice bien?- se aventuró a preguntar el portador del Miraculous de la serpiente.
- yo éste...no tengo mucha experiencia, pero me pareció que sí, fuiste muy sigiloso y hábil, creo que tienes talento.-
El joven sonrió.
- tú no lo hiciste nada mal, me gustó verte usar tu cuerda como Ladybug usa su yoyo para trasladarse, te salió genial.-La chica se ruborizó ante ese cumplido, mal que mal sabía quién estaba bajo la máscara.
- gracias.- fue lo único a lo que atinó a decir.
Nuevamente el silencio hizo acto de presencia, se instaló y parecía muy a gusto entre ellos...
- Aspik...tu, tu crees que Chat Noir venga luego?- se atrevió a preguntar.
- ehhh no lo sé, pero imagino que si no se nos ha cercado es porque lo estamos haciendo bien, no?-
- sí, puede ser...-
- tú, lo conoces? Qué opinas de él?-
- del gato coqueto?- preguntó ella risueña.
- ...-
- es una gran persona, un héroe muy entregado y desinteresado. Creo que es el mejor aliado que Ladybug ha podido tener, a pesar de ser un coqueto de bromas terribles.-
- pues a mí me parece muy gracioso e inteligente.- replicó Aspik.
- WOW, qué tenemos aquí? Un miembro del club de fans de Chat? Quién lo hubiera creído!- bromeó.
- hey, sólo digo lo que pienso.-
- no te enojes, sólo bromeó, conozco a Chat, y también tiene suficiente sentido del humor para no ofenderse cuando le digo cosas así.- dijo encogiéndose de hombros.
- conoces a Chat? Dime más de él, yo apenas lo conocí mejor hoy...-
- es una gran persona, creo que eso se sobre entiende, y tiene el gran talento de saber animarte cuando lo necesites...claro, si se lo permites...- suspiró.
- Todo bien Multimause?-
- sí, sólo, problemas de chicas, cosas de mí vida personal, un poco de estrés, muchas responsabilidades, escuela, amigos, amores imposibles...- volvió a suspirar.
- Tienes un amor imposible? Eso es duro...no?- preguntó interesado el joven.
- sí, lo es, más cuando no puedes alejarte, ya qué es un amigo...- hizo una mueca de incomodidad.
- ohh...debe ser incómodo...-
- lo es, pero pasará... tengo fe en eso, de que lo superaré y todo volverá a la calma en mí corazón.- dijo ella con convicción.
- él...te rechazó?-
- lo hizo indirectamente...-
- ohh...-
- en fin, no vamos a deprimirnos con la triste historia de mi vida amorosa, no? Ahora cuéntame de ti, lo que puedas.-
- bueno yo, soy nuevo como héroe, me gusta la fruta, los croissants, y la música. Represento al VIII distrito de París, y quiero la paz mundial.-
ESTÁS LEYENDO
La serpiente y el ratón. [Aspik & Multimause]
AcakInspirado en Miracle Queen, narración desde el punto de vista de los héroes, tras la pérdida del secreto de la identidad de sus compañeros, y el adaptarse a un nuevo estado en sus vidas como civiles.