Nota: Estoy reescribiendo está historia por si les interesa, va con una mejor perspectiva, es completamente diferente pero lo diferente es bueno.
Es una evolución y es mucho mejor que está, me está gustando y se las recomiendo, se llama "She Likes Girls" con un NV al final de Nueva Versión, besos.
Espero que se pasen por ella y le den una oportunidad.
Dormir no ha sido fácil.
Tampoco levantarse cada mañana.
Mucho menos vivir.
Últimamente la vida ha sido más ordinaria, me faltan razones para quitar las cobijas de mi cuerpo cada mañana, también para respirar.
Ir a la escuela es una tortura, como en la Edad Media, tienes que esconder lo que sientes si no quieres ser juzgado, tienes que convertirte en una especie de caballero con armadura para sobrevivir.
Y cuando llegas a casa todo lo que te espera es preguntas y regaños, gritos y golpes.
No suena atractivo vivir.
Menos si eres lesbiana y no puedes demostrar lo que sientes.
Si, actualmente la sociedad juzga a los homosexuales diciéndoles anormales y cosas de otro mundo, venga que sí, que dicen que la homosexualidad esto y homosexualidad otro pero nunca serían capaces de ser amigos de un homosexual, nunca podrían ser homosexuales.
Ustedes no saben lo que es vivir con miedo, vivir escondido a la sombra de los demás, salir con personas que no te gustan y tener que portarte afectuosa con ellos, es asqueroso, ustedes, los homofóbicos, son asquerosos, es como hacer lo que te dicen sin reclamar.
Siempre me he creído una persona fuerte, una persona que nunca se le caerá la sonrisa, pero no es así, es espantoso, siempre me preocupo por lo que dirán los demás, por lo que pensaran sobre mí, nunca he sido fuerte, nunca he sido invencible ni intocable.
Soy tan frágil como una rosa. Si la tocas podrías despojarla de sus pétalos.
La homosexualidad existe desde tiempos remotos, las mujeres se dan cuenta de que las demás mujeres tienen lo que los hombres no, al igual que los hombres, simplemente hay personas diferentes, con gustos diferentes.
Para gustos, colores, ¿no?
¿Tan difícil es entenderlo?
¿Tan difícil es comprender que no todos queremos salir con nuestro diferente sexo?
Cada vez es más difícil esconderme.
Cada vez es más difícil guardar mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Homosexual.
RomanceMi diario. Mi vida. Sobrevivir bajo las adversidades de la sociedad. ¿Fácil? Ni de lejos. ¿Imposible? Un poco. Ni la leas, ve a la nueva versión que está en mi perfil, esa es mucho mejor, besos.