Rouse hablando con Venus le dice— Dime pasó algo malo?
Venus confundida le dice— te acuerdas cuando le entregaste la carta a Júpiter en donde le confesé todo por qué ya no podía seguir mintiendo.
—Si me acuerdo. Oye luego me sigues contando todo llegó tarde nos vemos luego. Samuel fijándose con quién hablaba Venus. Se le presenta a rouse deteniendola un momento.
— mm disculpa soy Samuel. Veo que estabas hablando con Venus. Disculpa es que quiero pedirte un favor, tienes su número de WhatsApp?
Rouse con cara de enserio? —mira toma pero no le vayas a decir que te lo di yo.(Cayendo la noche)
Venus llegando a la casa dice— hola madre.
—como te fue ?—la verdad bien.
Bueno madre saldré más tarde a caminar.
—Venus estás bien?
— no madre. Estoy rota por dentro.
—ven aquí te doy un abrazo.
Es ese chico que tanto te gusta?
—Mama Júpiter fue cruel y crudo conmigo.(Pasado 4)
Tome mi teléfono y te escribí diciéndote todo lo que sentía. Se que estuvo mal lo que hice. Pero no fue mi gran error.
Mi gran error fue conocerte.
Te escribo diciéndote que lamento a verte engañado cuando cree una cuenta falsa.
La cree solo para sacar lo más importante y poder tener una excusa para hablar contigo.
Pero te creaste ilusiones con ella al paso del tiempo.conmigo eras cruel mientras tome mis palabras y aproveché diciéndote que te amaba por esa cuenta falsa, anónima.
Nunca subí una FT de una chica pero tú te ilusionates por mis palabras hasta que llegó el momento en que me cansé y te daba pistas de quién era de que estaba cerca de ti.
Mi corazón se rompía cada vez que le hablabas a ella diciéndole que te gustaba charlar con ella.
Cuando yo te hablaba por mi cuenta real. Decías estoy estudiando mientras hablabas con ella.
Me negaste delante de ella.
Pero nuestras miradas en el pasillo decían nuestro deseo, cuando me sentaba te veía jugar al fútbol y cuando te giraste me vistes y paraste el tiempo.
Te amo Júpiter y lo siento..
Cuando te daba pistas y te decía— todo esto es una mentira pero lo peor fue cuando me eche al agua sola...
Te dije Júpiter hay alguien que te ama y quiere darte una carta y me la dio a mí para dártela a ti.
Tu solo dijistes —que me la dé Rouse. Te dije por qué ella? Me dijistes sólo dásela a ella para que me la dé a mi.
No entendía nada, luego cuando te saludaba solo levantabas la cabeza. Y nunca decías hola
Solo la primera vez que fue cuando te conocí pero.
Fui una estúpida al decirte mis malditos sentimientos hacía ti, te conté la verdad pensando que ya la sabías por la carta.
Resulta que la carta no te había llegado esa semana por razones que rouse estaba muy concentrada en sus estudios me tiré al agua pensando que no me querías hablar al leer la carta y resultó que no te la habían dado.
Te quedaste callado y no dijistes nada.
Te seguí hablando y te dije que me dijeras algo para olvidarme de tí y que no quería que tus envistos hablarán por ti.
Y me dijistes después de 5 días.
Mejor olvidate de mi.
Me partió tanto.
Ella y yo éramos las misma persona y esa fue tu sorpresa pero te ilusionates tú.
La diferencia es que ella era virtual y yo real.(Presente)
Venus abrazando a su madre cuando de repente le llega un mensaje.
En el que decía
— Creo que encontré un hermoso planeta llamado Venus. Y pedí un deseo y llegastes tu.
Ejejeje no soy poeta pero podría darte todas mis letras..
Soy Samuel .
ESTÁS LEYENDO
Así nos conocimos
Teen Fiction1 temporada: Lágrimas en la oscuridad. El pasado la persigue. Un amor pasajero cambiará de nuevo su vida hasta que encontrará la oportunidad de amar de nuevo. Venus intentará hacer sus sueños realidad hasta que regresa el pasado colocando las cosas...