Pasaron los meses y se había enamorado de mí..
Mí madre me decía que no fuera cruel.
El destino me jugó una mala pasada al darme cuenta que estaba embarazada..
Y no sabía de quién era solo tenía dos opciones Austin y Júpiter cuando me hice la prueba me asusté y me recordé de la profecía esa rara de aquella bruja..Sin duda no sabía lo que hacía una venganza para romperle el corazón a él? Mí otra yo no quería.
Pero la maligna Venus quería venganza ..Y en fin Austin y Júpiter solo se reían de aquel trio.
Pero tenía que quedarme con alguien y después de aquella noche ... Me quedé con Júpiter.
A Austin le dolió pero se fue feliz de aquella despedida.Sé que fui un poco zorra jaja pero esa no era yo del todo..
Pero algo venía y era la exnovia de Júpiter ..
6 de marzo del 2020.
Estaba viéndolo a los ojos y sentía un gran amor por él pero aún no le había dicho que estaba esperando una criatura en mi vientre por un momento pensé en dejar mi venganza con solo pensar que sería madre y Júpiter el padre.
Júpiter—Que piensas amor.?—pienso en vengarme de tí y partite el corazón y por último querrás suicidarte por qué no podrás soportar nuestra separación. Y yo estaré ahí viendo cómo lloras a si como lloré yo por tí.
Y te odio por tomar toda mi dignidad y seré tan perra en tu cara que no podrás apagar el fuego que has empezado..Venus Y Júpiter volviendo en su entorno Júpiter vuelve a preguntar.
—Que piensas Venus?—mm jaja nada Júpiter. Pienso que estoy soñando aún no puedo creer que estás aquí conmigo, te amo amor.— Yo te amo más y quiero pedirte perdón por todo el daño que te ocasione. No quiero cambiar nada de esta historia si no estás tú.Venus empezó a sentir esas mariposas y con su delicadas manos le tocó el rostro a su querido novio diciendo—Te perdono. Pero por dentro en su mente había una voz que decía—No juegues con el destino.
Venus confundida se levantó y dijo—quieres bañarte conmigo en el lago?
Júpiter sonriente le dijo—Vale, si quiero.
Jaja vamos hacer una escena como Álex y Will cuando están en el lago? — jaja no se talvez. Y cómo sabes eso?
—Bueno es un libro Interesante y ahora está la serie en Netflix—Jajaja vaya corazón de letra? Me gusto toda la trama, pero vamos ven aquí..Júpiter y venus quitándose la ropa se tiraron al agua.
Ambos se miraban con deseo hasta que sienten un ruido.
ESTÁS LEYENDO
Así nos conocimos
Novela Juvenil1 temporada: Lágrimas en la oscuridad. El pasado la persigue. Un amor pasajero cambiará de nuevo su vida hasta que encontrará la oportunidad de amar de nuevo. Venus intentará hacer sus sueños realidad hasta que regresa el pasado colocando las cosas...