El amor de Júpiter. (Segunda parte )

32 15 15
                                    

Pasaron los  días, meses, horas, minutos y segundos.
Sentí como te perdía cada vez Júpiter. Sentía un nudo en la garganta  que no me dejaba respirar por un segundo. Solo recordaba tus labios  y tu mirada..

Mi corazón se apagaba y mi alma se borraba del mapa. Ese mapa en el que tú y yo estábamos destinados.

—Caminando en mis penas pude ver a un planeta llamado Venus. Ese que tanto lucha, ese que tanto brilla y se esconde al salir el sol.

—Pero ya me cansé ! Hoy gritaré de felicidad y mis sueños cumpliré, ni las tormentas podrán conmigo ni el veneno que corre por tus venas me hará caer de nuevo.
Hoy me levantaré y con mi fuerza  destruiré este sentimiento que no quiere salir de mí.
Hoy yo Venus spellman pienso comerme el mundo y no parar. Pero aveces quiero ser fuerte ... Pero cuando vuelves a mí. pierdo mi valentía cerca de ti.

— Ahora me doy cuenta de lo que perdi por mí miedo y orgullo..

Sus voces juntaban el eco del cosmo.

(V)—Jupiter algo me dice que ya tengo que dejar ir este sentimiento pero cómo le digo al miedo que me deje ir.
Cómo le pido al amor que lo deje ir, y como le pido a mi corazón que deje de latir por tí..
(J)— prometo volver hacía tí. Nunca debí lastimarte pero tenía miedo de que esta vez la historia cayera en Brazos de la soledad.

(V)— solo me doy cuenta de que debo seguir adelante ahora pierdo todas mis esperanzas en tí.
Júpiter nunca me amaste simplemente que yo nunca lo vi. Mis lágrimas cayeron y la lluvia me acompañaba en mi silencio. Y ahora mírame ahora. Esta historia no se volverá a repetir.. no si coloco yo El fin.. JAJA
AHORA ENCONTRÉ AL AMOR DE VERDAD.

Ahora jajaja me preparé para nuevas cosas en fin . No  todo dura para siempre.
Soy yo, soy libre , Soy Venus.. y aquí termina mi historia.
(A)— vaya Venus hablas muy bien. Te ha quedado esta práctica genial . Solo me pregunto cuando le darás la oportunidad a este corazón que late por tí.
—Austin en serio me amas? —Desde el momento en que te vi.

(J)— si es preciso me arriesgaré por encontrarte de nuevo Venus nada ni nadie podrá separar está conexión.
Y esta vez vuelvo para recuperar a mi otra mitad

Así nos conocimos.
El amor de Júpiter. Próximamente 8 febrero



Así nos conocimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora