Me miraron fijamente y sus labios no tenían la resistencia para cumplir con su palabra. Sus besos eran fuego,Que encendían mi ser por dentro.
Los dos eran como una condenación...
Me aparte de Júpiter. Mire a Austin y me fui acercando lentamente, lo tome de la mano al igual que a Júpiter. Me los quedé mirando fijamente.Bese a Austin, lo acaricie lentamente. Bese a Júpiter
Enfrente de él. Tenía que tomar una decisión con quién quedarme, ellos se quedaron callados mientras yo hacía mi trabajo.
Austin y Júpiter mirándose fijamente dijeron—con quien te quedarás?
Venus no quería romper el corazón de ninguno de los dos.
Su corazón latía por Júpiter y Austin.
Abrí la puerta de la habitación y los mire a los dos.
Me fui mientras ellos esperaban que entrara.
Tome un informé de enfermera, solté mi cabello y me aliste para jugar con ellos. No partamos el corazón, partamos una buena despedida de amor.Me vieron y los leones rugieron, pero qué lindo es el amor cuando todo sale como lo habías planeado jajajaja. Hay Júpiter sabía que ibas a volver...
Por más que la maldad me aseche mi venganza está lista. Les quite la ropa lentamente..
Júpiter —Venus que haces!?Austin—que haces ?
Silencio cariños míos. .
Se iban esxitando cada vez más .
Los dos me empezaron a besar. Les iba quitando la ropa. Sus amiguitos estaban muy firmes.
Basaron mi cuerpo mientras me desnudaban, sentí como Júpiter me penetraba sin parar. No sabía que hacer un trio fuera tan divertido? pero mi amor, eso siempre querías Júpiter. Tú fantasía sexual era un trio. Aquí lo tienes.
Austin me daba sin parar y la locura aumentaba.
Y sus quejidos también. Jajaja..
Cerrando los ojos la encontré a ella.
Venus— por qué Venus estás haciendo eso??
Venus—Ahora mando yo. Amiga no seas estúpida. Hoy salgo yo a comer carne fresca jaja.
Los dos eran unas bestias brutal. Jaja nunca pensé que besarían la manzana prohibida.Ahora soy una Dangerous woman.
Nunca pensaron que esto sería el principio de mi venganza. Ame a Júpiter pero nadie me devolverá todas las lágrimas de un año y 6 meses.
Mí dignidad se fue a la mierda junto a él..jaja hay mi amor prepárate, te amaré, te besaré, y te romperé el corazón y por último querras suicidarte por que no podrás superarme. Jajaja pero eres tan bueno haciéndome el amor.
Venus—No deberias pensar a si. —Soy tu pero en una versión más mala. Y la tristeza es un plato que se sirve en venganza
Así nos conocimos el origen de la oscuridad
ESTÁS LEYENDO
Así nos conocimos
Teen Fiction1 temporada: Lágrimas en la oscuridad. El pasado la persigue. Un amor pasajero cambiará de nuevo su vida hasta que encontrará la oportunidad de amar de nuevo. Venus intentará hacer sus sueños realidad hasta que regresa el pasado colocando las cosas...