Montada en tus deseos pude ver. Tu arma mortal.
Venus abriendo la puerta puede ver a Austin llegar.
Su interior lo veía con otros ojos.
Júpiter penetrando Lentamente a sol.
Ella mordía sus deseos también. Suavemente y bruscamente le daba sin parar. Ella solo decía—Mas fuerte—No quiero hacerte daño—a que le tienes miedo?—A lo que pueda pasar.
Austin llegando le saluda con un beso en la mejilla. Diciendo—por que me miras a sí. Venus no se podía controlar. Lo tomó de la corbata diciéndole—te contaré la historia a mi manera vale? Austin sorprendido por como lo trataba dijo—ok.Una bruja Me tocó la mano. Y la canción empezó.
Júpiter escuchando la voz de Venus en su mente. No quería parar de follar y impedir su momento.
Venus sentando a Austín. Le quitó lentamente la corbata.
Agachándose lentamente lo miró Diciendo—dice que alguien morirá, y un amor del pasado volverá.
Oh me asusta Pensar que seas tú.
—Venus estás bien? Los ojos de Astín miraban con deseos a Venus.
Júpiter penetrando fuertemente la hizo gemir.
Venus gimiendo dice— espero que sea verdad lo que decías siempre.
Júpiter mirándola como se movía se quedó en shock.
No podía parar. Bensadola con deseos, no paraba, cada vez más fuerte.Venus tocando el pelo de Austin.Se sentó encima de él Diciendo—tengo miedo cariño,salvame. Mis alas cortaron. Quiero esta noche que me folles sin parar. Se que me quieres, es tu momento aprovecha. Quiero que seas tú. Quiero que me hagas esxitar toda la noche. Soy tu pecado carnal.Lentamente lo empieza a besar.
Austin quitándose la camiseta, la cargo en sus brazos hasta la cama. —Lo siento Venus pero hoy no tendré compasión,me llevas gustando desde el primer momento en que te ví.
Júpiter viéndola a los ojos empezó a subir su nivel.
Diciendo —oh si, no pares,te extrañe, quiero que sientas a mí amigo dentro de tí. Sol viendo raramente a Júpiter le dice—de que hablas? Júpiter solo podía ver a venus.
Diciéndole—un día dijistes que si encontrabas a tu pareja masturbándose la ayudarías a correrse. Por qué no lo haces amor?,sigo esperando. Júpiter dándole sin parar. Hasta que dice —oh Venus, rendido y sin fuerza dice—te Quiero.Venus tocando a Austin puede ver a Júpiter encima de ella diciéndole—te quiero. Venus apartando a Austín le dice—para! —por que?.— lo siento, no debería de haber pasado esto no era yo. Era ella, mi otra venus interior.
Sol dándole una cachetada a Júpiter le dice—estas pensando en Venus!?—eres un Asco, no eres capaz ni si quiera hacerme correr a mí. Sol levantándose de la cama,coge sus cosas y se va. Austin viendo las partes íntimas de Venus se queda analizando y dice—como te corres sin haber empezado la penetración? —Venus impactada se desmaya.
Júpiter—me estás volviendo loco!! Sabes que? Iré a buscar te y a decirte lo que siento. Y esta vez follaré a la mujer que Quiero.
ESTÁS LEYENDO
Así nos conocimos
Roman pour Adolescents1 temporada: Lágrimas en la oscuridad. El pasado la persigue. Un amor pasajero cambiará de nuevo su vida hasta que encontrará la oportunidad de amar de nuevo. Venus intentará hacer sus sueños realidad hasta que regresa el pasado colocando las cosas...