la Bruja

29 12 12
                                    

Corriendo por la vida Y un destino Vuelve mas fuerte qué nunca. La adrenalina corria por sus venas y el amor era la fuerza de sus escritos. Saliendo al bosque a correr ..
Mira la montaña y a sus árboles. El aire movía su pelo.

Austin escalando la montaña puede ver a venus mirando el horizonte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Austin escalando la montaña puede ver a venus mirando el horizonte. Agarrándose fuerte dice-!!Venus!!
Venus escuchando la voz puede ver a Austin.- Austin?
Que haces por aquí!! -Lo mismo digo yo.
Austin bajándose de la montaña con mucho cuidado. Venus se acerca diciendo-Me alegra verte por aquí. Cuando tiempo.
-que linda estás. -oh gracias..
Ambos mirándose a los ojos, cuando de repente suena un ruido extraño en el pantalón de Austin. Austín tomando su móvil dice-Lo siento es mi padre, empezando hablar con su padre le dice:( Tenemos que hablar de algo importante mañana)
Austin terminando la llamada le dice a Venus.
-Quieres ir a por un batido? Te invito. -Vale grácias

Ambos caminando se dirigen a la tienda de los mejores batidos.
Llegando a la tienda, Austin y Venus piden un batido.
Venus alzando la mirada ve a una señora que no tenía nada para comer, sucia y anbrienta miró a venus. Venus tocándose el corazón, la miró y decidió comprarse otro batido.
Austin con una impresión en su cara dijo-para quién es?-para ella.
Venus acercándose le dice-Hola, mira aquí te traje.
-Que linda eres cielo. La señora tomando el batido, le toca la mano a Venus y dice-Veo en tí un destino.
Un amor del pasado volverá, caerás en la tentación de dejar una relación, veo sangre, alguien morirá.
Y veo un alma inocente que vendrá al mundo.
Eres hija de la Diosa de la belleza, eres pura, pero un amor vendrá y con venganza, secretos, solo tú podrás superar la prueba de la verdad
Venus soltándose, se queda asustada y decide irse.
Austin al ver el rostro de Venus le dice-No le hagas caso siempre dice cosas raras.

Venus girándose ve que la señora ya no estaba.
¿Que pasará con Venus? y la profecía que le acaban de dar?
Esto y más en Así nos conocimos parte 2 el amor de Júpiter

Así nos conocimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora