La bruja acercándose lentamente, decía—Eres hermosa,y tu sangre se derremara, una venganza estará por llegar,un nacido llegará a tus brazos. Pero es mejor que te enfrentes a lo que viene. Un amor te matará, sino haces algo antes que la obscecion se manifieste morirás
—¿Quién me matará ? —cuida tus espaldas, un Amor.
Llegarán dos nacidos a este mundo. —no estoy embarazada.— Aún no, pero es mejor que lleves cuidado.
—y tu quien eres ? —He venido hasta aquí por qué eres la única diferencia total, en tus venas recorre la sangre de tus antepasados, fueron mujeres fuertes. Pero una profecía dijo que una mujer de su generación, derramará la sangre, el amor solo será un placer. Reina y madre de este mundo se convertiría en la mujer que liberará las almas de las mujeres que han sido asesinadas por amor,a si como pronto lo estarás tú. La bruja desapareciendo.Venus empieza a caminar con miedo, dirigiéndose a casa de Bella, llegando toca la puerta.
Bella escuchando decide abrir,su cara de alegría al verla pero también de preocupación. —Que te pasa?—Esa bruja me está diciendo que moriré por manos de un Amor. Y que seré madre pero que tengo que liberar aquellas almas de mis antepasados que murieron a manos del amor. —Esto me da miedo pero podemos investigar por internet .
Buscando información sobre la bruja de media noche, y concordando las palabras que dijo. Encontraron un libro llamado el libro de Califato. Venus diciendo—Que es?
—aquí estará la verdad. Abriendo la página se puede ver a una chica pura,cuyo vientre está de luz. Pero si se aparece La bruja de las tinieblas. Ten en cuenta que en tu sangre llevas el pacto del diablo—Venus esto da miedo.
—Sigamos. La joven elegida a la muerte podrá salvarse matando a su rival antes del eclipse lunar, llamado la luna de sangre, pero se debe saber que las brujas existen y las que llevan su sangre también.Tocando la puerta de la casa de Bella.—Quien? —Soy yo Austin. Abriendo la puerta dice—pasa—esta tú novio ?—si luego viene,vamos a ver el partido. Austin viendo la página entre borrosa de la web dice—que es eso? Venus apareciendo, cierra el ordenador diciendo—Hola amor.
—Hola amor. Bella impactada casi se cae del dichoso anor—sois novios? Austin acercándose a venus, le toma la mano Diciendo—si y estoy dispuesto a todo por ella.
—si somos novios.. cuando de repente llega una notificación— Júpiter te ha enviado un mensaje.
Venus abriendo el móvil mira el mensaje en el que decía...
ESTÁS LEYENDO
Así nos conocimos
Подростковая литература1 temporada: Lágrimas en la oscuridad. El pasado la persigue. Un amor pasajero cambiará de nuevo su vida hasta que encontrará la oportunidad de amar de nuevo. Venus intentará hacer sus sueños realidad hasta que regresa el pasado colocando las cosas...