La fiesta de Halloween era la explosión en la zona.
Venus bailando con Samuel.
Estela feliz de todo se empezaba a reír sin parar con Frank. Dándose besos sin parar.
Venus bailando, cerro los ojos sintiendo el ritmo.
Samuel acercándose empezó a bailar muy sexy con Venus. Se apoderaron de la pista.
Sintiendo el calor que había entre ellos Venus- (oh mmm
Yeah) ajajaja work work.
Samuel - ya vengo voy a coger más refresco.
Venus y Normani se vieron cara a cara.
Normani- Que gane la mejor..
Venus no entendia nada hasta que Normani empezó a moverse de una forma sensual diciendo- quieres saber quién es mas perra de la dos.
Noah viendo a Venus empieza a sentir una sensación de ganas hacía ella.
Noah- esa chica se le ve tan inocente con esa cara y ese disfraz quisiera hacerle el amor toda la noche sin parar..Venus- No voy a jugar.
-vale pues te haré un favor
Normani acercándose a Noah le dice- es toda tuya aprovecha que Samuel no está.
Noah- jeje haya voy.
Venus bailando normal cuando de repente Noah empieza a tocar su pelo - oye que haces ?
- bailar que crees tú que estoy haciendo?
Samuel sirviendo los refrescos. se acerca Normani diciéndole- veo que Venus se mueve mejor con Noah que contigo. Ah te lo advertí te dije que no te dará lo que yo si te doy..
Samuel- de que me hablas..
Normani- ella es una puta resbalosa, querido date cuenta con quién cuentas y te saco la cuenta boom
In your face querido. Ajajjaa.
Samuel caminando.
Venus- para eh no me toques.
Samuel empujando a Noah dice- no la toques!
Venus - Samuel para, por favor.
- Enserio venus lo estás defendiendo?
-no, Samuel para.
Bella- verga. Estela- Eh Samuel cálmate. - tu no te metas.
Noah- solo estábamos bailando. Verdad Venus ejejjejee - no Noah, no me dejabas en paz.
- Samuel no es mi culpa que tu novia este tan buena y nadie la manda a venir con ese disfraz tan salido y mostrando esos lindos sentimientos ejeje..
Samuel tomando a Noah le da un golpe en la cara..
Normani- ajaja que bien sienta esto.
Bella escuchando a Normani dice- oye has sido tú qué has hecho esto? - ajajaj y tú qué crees?
Bella- hoy vine como hermana asesina pero hoy asesino a una perra como tú.
Bella lanzadose sobre Normani le dice- Esto es por pinche perra!
Normani- ahhh suéltame estúpida.
Halsey- Wu pelea ?
Estela - Venus tus amigas se están peleando.
Venus no sabía a donde ir si parar a Samuel ? oh parar a bella?
La pelea se juntó en un solo campo.
Todo el mundo - pelea !pelea pelea!
Normani golpeando a bella en toda la cara.
Estela- Ahh no perra nadie le pega a mi amiga.
Estela dándole con la escoba a Normani le dice- toma esto asquerosa !!
Venus - parar!
Noah golpeando a Samuel le da en todo el ojo ..
Samuel- Toma esto gilipollas..
Samuel dándole golpea en el estómago a Noah.
Samuel enfurecido dice- venga vamos.
Todos el mundo empezó a grabar y adecir- dale con la escoba!!!
Cuando ( plim) rompe la ventana..
Normani pegándole a Estela. Venus sorprendida le frena la mano a Normani - no más! Ya Basta.
Bella- ella fue la que provocó esto.
Samuel botando sangre por la nariz - vamos, vamos!!!Venus metiéndose en el medio cuando( SAS .)
Recibió un golpe de Samuel en toda la cara.
Venus deteniendo a Samuel le dice- ya basta.
Samuel - todo esto ha sido tú culpa.
Bella- perdona? Pero la culpa la tiene Normani.
Normani- Sam no tengo nada que ver.
Samuel- tu y tu disfraz para impresionar y mira ahora generas una pelea.
Venus- ahh tengo que ser una santa? Tengo que ponerme lo que se ve bien.
Mira vete a la mierdad tu y esa perra de Normani.
Normani- Mira zorra a mí no me metas.
Venus cerrando los ojos suspiro y se acercó a Normani dándole una cachetada ..
Venus- ahora yo tengo la culpa?
Noah- Normani me dijo que lo hiciera.
Samuel impactado dice- Venus porfavor escuchame lo siento.. no iba a dejar que te tocara más.! Perdoname!
Venus- no me toques alejate de mi este no es el Samuel que yo conozco..
Llegando la policía- que paso aquí? Manos arriba .
Venus - Oh my God
ESTÁS LEYENDO
Así nos conocimos
Dla nastolatków1 temporada: Lágrimas en la oscuridad. El pasado la persigue. Un amor pasajero cambiará de nuevo su vida hasta que encontrará la oportunidad de amar de nuevo. Venus intentará hacer sus sueños realidad hasta que regresa el pasado colocando las cosas...