capítulo 7 indirectas

53 33 25
                                    

Samuel con una cara muy seria dice—Esta bien no me digas nada.

Entrando por la puerta Normani mirando de arriba a bajo a Bella y a Venus.
Venus sentándose al lado de bella, empieza la clase.
(30 minutos después)
(Pim) Llega un mensaje.
Venus tomando el móvil mira y se encuentra con el mensaje de Samuel..
Samuel mirando a venus empieza a escribir.
—Venus estás bien ?
—por que me escribes cuando estamos en clases .
—Me da igual, —estoy bien, Venus buscando el emoji perfecto para mandar.. venus fijándose en el  pulgar, cuando de repente el profe dice— Venus! Deja el móvil!
Venus del susto le dio al 😘
Estoy bien 😘.   Samuel sonriendo dice si en voz baja...

Una hora después...  Venus se sienta en la cafetería
Cuando( Boo) venus asombrada dice — Celeste !?
Celeste— jaja mira te presento a mi novio se llama Héctor.. a que es mono?
Venus— ajaja claro..
Celeste—Oye tenemos que hablar de muchas cosas .
Desde el verano pasado que no nos vemos.
Venus hablando con Celeste cuando de repente se asoma Samuel diciendo— hola señoritas siento interrumpir ..
Celeste—hola.. jejeje
Héctor—hola..
Samuel— disculparme me la podéis prestar un momento.?
Venus — Samuel que haces ?
Samuel tomando a venus de la mano. Le dice— ven corre!! Samuel corriendo de la mano con venus.
Venus— para donde me llevas ?
—aqui..
Samuel llevando a venus detrás del campus le enseña la rosa más bella del jardín del campus..
— ves esa rosa? A si de hermosa eres..
Samuel acariciando las mejillas de Venus le dice—
Siento que te quiero con locura.. desde el primer día que te vi ..
Samuel acercándose lentamente a los labios de venus. — no puedo Samuel..

Celeste—vamonos  Héctor este chiquillo me quito a  Venus. dijo un momento y se la llevó..
Héctor —vamos pero si me das un beso..
Celeste dándole un beso a Héctor dice—ahora si nos vamos.

Venus — Es que Samuel, no se .
— yo te puedo llevar más lejos.. Solo déjame darte un beso y tocar tus labios y tú lindo rostro.
Venus nerviosa se acercó a Samuel poco a poco cuando de repente Venus empieza a llorar.
—que pasa ? Por qué lloras amor
—no quiero enamorarme de ti. Tengo miedo a que vuelva a pasar por esto. Aque me partan el corazón. Y tengo miedo.

Samuel—limpiando sus lágrimas dice— Si él te ha dejado una grieta en el corazón seré yo quien cure esa grieta y te ame como tal. Te amo amor, suena loco. Nos conocemos muy poco pero siento ese boom en mi corazón.

Te quiero.
Samuel juntando sus labios con los de venus
Y acariciando su rostro.
Venus— dame tiempo para pensar las cosas .
— Quiero que seas mía
— necesito tiempo.

( Al siguiente día)No sabía que me pasaba pero sentía algo por Samuel, Dejándo el pasado atras decidí darme un respiro y olvidarme por completo del idiota de Júpiter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Al siguiente día)
No sabía que me pasaba pero sentía algo por Samuel, Dejándo el pasado atras decidí darme un respiro y olvidarme por completo del idiota de Júpiter.
Hasta que me llegó la noticia de mi vida.

Así nos conocimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora