(Regresando al pasado)
Todo empezó en octubre
Un invierno frio..Caminaba con prisa y te vi por primera vez mi corazón latió y mis emociones cobraron vida..
Pero ahora estamos sintiendo esto. Esto me consume poco a poco...Confesé lo que sentía por tí, y tú solo tomaste mis letras y las partistes en mil pedazos, perdí la respiración tome mis emociones y me lanze en la oscuridad.
Júpiter: Dime venus por qué lo hicistes?
Venus con lágrimas en los ojos dice: por qué te amo. Sabes muy bien que nuestras miradas nunca se apartaban. Solo entró en la habitación de la tristeza y cierro los ojos pensando en lo bonito que hubiera sido lo nuestro.
Tengo el corazón dolido necesito el verdadero amor, te necesito a ti. Estoy enferma del corazón y tu eres mi cura.(Presente)
Venus viendo a Samuel, suspiro
Diciendo en su mente ( Que lindo rostro, que lindos labios, vaya por qué siento que me llamás la atención?)Samuel subiendo las escaleras se sienta con sus amigos.
Eric,Melody, Jazmín, Normani y Stuart.Samuel hablando con sus amigos dice- han visto a la chica nueva?
Normani-la verdad no me agrada nada.
Viene de muy inocente con su cara de santa.
Stuart- yo creo que lo que tienes son celos de ella.(Interrumpe)
Professor: Venus puedes presentarte porfavor.
Venus con vergüenza se levanta y dice.
-Hola soy Venus spellman.
Y espero que sea de vuestro agrado en estos trimestres.Samuel fijándose en venus le dice a Jazmín.
-Lindo nombre no crees.?
Normani escuchando lo que decía samuel,levanta la voz diciendo:
Vaya mucho gusto venus.
En realidad es un planeta y no un nombre. Bueno lo digo por qué es muy raro que una persona se llame a sí por qué no nos cuentas de quién fue la idea de colocarte venus jajaja..Venus sintiéndose incomoda, echa su cabello hacía un lado y dice: Venus viene del nombre de la Diosa del amor. Que viene de origen romano. Es una representación al amor.
Mis padres me lo colocaron por qué seria el amor que daría a la familia, Al igual que siempre el amor está en todos lados y también personas chismosas como tú .
Miley- WTf.
Cuando de repente dice Bella.
- a si se dice perra.!
Esa es venus toma ya!
Samuel-Vaya...
Normani mirando mal a venus le dice- donde dejastes tus modales?
Profesor: porfavor parar.
Venus- los dejé en casa.
Samuel levantándose de la silla se acerca a venus diciéndole en el oído.
Miley y todos los demás sorprendidos al ver lo que pasaba.
Samuel le susurra al oído a venus diciéndole- y en donde dejastes tu inocencia?
ESTÁS LEYENDO
Así nos conocimos
Fiksi Remaja1 temporada: Lágrimas en la oscuridad. El pasado la persigue. Un amor pasajero cambiará de nuevo su vida hasta que encontrará la oportunidad de amar de nuevo. Venus intentará hacer sus sueños realidad hasta que regresa el pasado colocando las cosas...