Pasaron los meses y había nacido Luna.
La tomé en mis brazos y pude ver sus hermosos ojos.
Se parece tanto a su madre.
La cargue y fui el hombre más Feliz.
Pero esta vez algo se aproximaba y nadie pararía la tormenta que se avecinaba.
Venus creció como escritora, Austin conoció a Raquel y tuvieron 2 hijos.Llegó la noche.
Yo la miré y empecé a llorar, ella solo me decía— estamos por fin juntos Júpiter ahora siento la gran felicidad. Ahora tenemos a una hija. Nuestra hermosa luna, Todo lo que hemos pasado por estar juntos
Nada ni nadie nos separará.El instinto maternal de Venus la llevo a ser una gran mujer. Y Júpiter un gran padre.
Sin duda eran super jóvenes para criar una criatura.Samuel: Creo que ya es la hora de acabar con todo este resentimiento.
Me sentirás dentro de tí. Acabare con todos
—Papá mi madre no me quiere dejar jugar si no me como la cena.
Samuel— Erick tienes 3 años deja de discutir ven vamos a terminar de cenar.
Pero hay Venus sé que estás con él, se que haces tú vida pero me las pagará por todo el dolor que me ocasionaste te vas arrepentir por haberme dejado. Yo te amaba, yo te engañe pero me arrepentí, no me escuchaste y ahora vas a caer.Tome a Júpiter de la mano y a la pequeña luna.
Mí vida era de color de rosas. Júpiter cargo a la niña mientras yo contestaba una llamada cuando de repente escucho una voz y miré adelante y era ella.
—Tienes que acabar con todo antes de que acaben Contigo.
—De que me hablas bruja!? Júpiter no me matará.
—Nunca te llegué a decir quién fuera. Y no, no es él quien te matará. Por qué no miras más atrás?
La bruja desapareció y me llegó a la mente Samuel.
Samuel?
Júpiter—Nos vamos ? —Si claro. — que te pasa?
—Nada amor. Vamos— aún no recuerdo cómo nos conocimos.
Venus: ves a esos dos chicos de ahí? Pues Así nos conocimos.Fin
ESTÁS LEYENDO
Así nos conocimos
Teen Fiction1 temporada: Lágrimas en la oscuridad. El pasado la persigue. Un amor pasajero cambiará de nuevo su vida hasta que encontrará la oportunidad de amar de nuevo. Venus intentará hacer sus sueños realidad hasta que regresa el pasado colocando las cosas...