Venus - entra tú primero yo espero a Estela y a las demás. No quiero entrar a si, me da cosa.
La fiesta comenzado cuándo abren la puerta..
Normani girándose ve a Samuel disfrazado de lucifer diciendo- uff no entendí como dejamos lo nuestro estás tan bueno..Linda- OMG que cliché perfecto..
Normani- disfrazada de Maléfica dice- no sabía que lucifer fuera tan lindo.
Normani tocando a Samuel lentamente.
- para.- por qué ? La noche es nuestra..Celeste,Bella,Estela y Naya.- Venus aquí!
Estela disfrazada de bruja lo más sexy dice-
Me dejaron plantada pero eso no quita que hoy haga de las mías ajajajjajaja
Venus-chicas entramos?
Celeste- entremos yo vengo como la familia Adams.. jejjejej.
Abriendo la puerta cuando las chicas entran.
La bruja reía mientras la asesina afilaba sus cuchillos y el angel inocente.
Caminado como divas..
Normani girándose ve a Venus.
Venus- a se me olvidó prender las alitas.
Venus hundiendo el botón. Sus alas empiezan a brillar..
Linda- Omg.
Samuel acercándose le toma la mano a venus diciéndole- estás hermosa.
Estela- que cliché perfecto!!!
Estela con su escoba sexy dice- bueno que empiece la fiesta ...
Carlos- hola bruja muy sola está noche..
Frank- Muy solita no crees..
Bella- siempre hay una más puta en el grupo ajajajjaa arrecha la bruja está..
Naya a donde esta?Naya comiendo las papas fritas y moviendo el culo decía- esa es mi canción!! Súbele!
Normani furiosa se acerca a Venus diciendo-
Para ser un Ángel vienes muy sexy. Como decía yo
De Santa ya no tiene nada ..
Venus- a ver putita te me calmas .
(Todos) WTF ohh shit!!!
Entrando Halsey por la puerta dice- una fiesta sin mi presencia no es una fiesta!!!Halsey empezando a darlo todo con Naya en la fiesta.
Normani - esto no se queda a si..Samuel- Quieres bailar conmigo venus.?
Tessa- Venus? - Tessa!! Tu también estás aquí!
- ajajja si es que esta fiesta se da cada vez al año y yo no vine el año pasado pero hoy es hallowen a si que ha disfrutar. Venus- me gusta tu disfraz..
-solo soy la dama de negro..Venus- Samuel ah lo siento es que es una amiga mía. Y pues eso ..
Samuel cerrándole la boquita a Venus le dice no des explicaciónes..Halsey- Ay marica me dio culo de hambre .
Naya- vamos a la cocina a sacar comida está bitch tiene comida de sobra.
- hay alcohol?
- lo mezclamos con cocaloca oh Fanta de naranja.
- y tómamos!!!
Halsey haciendo travesuras con Naya cuando de rpente ..
James- Halsey Quieres bailar.
- no te conozco a si que piérdete. - Venga porfavor- mira solo una pieza y chao.
- luego quiero tu número.
Naya con la papá en la boca dice- WTF.Normani- quiero que se vaya la condenada de Venus me cae mal. Encima está con Samuel.
Y está tan bueno mmm ahh!Estela- chicos eso que es ?
Frank- marihuana. Quieres?
Estella con cara de sicópata dice venga va me entro pero fumemola en el jardín para que no huela .
Frank- te quieres liar conmigo?
- venga va..Rouse entrando por la puerta dice- no me disfrase de nada pero traigo mi presencia!!!.
Samuel bailando con Venus empiezan a moverse a lo loco. Muchas risas y miradas..
Samuel acercandose a venus. Se agacha y se arrodilla diciendo.Todos entraron en un momento de silencio.
Naya- WTF y esto qué es que pasa?
Tessa- Uy .
Halsey-oh shit.
Estela- no Crees que hay mucho silenció ahora.
Frank- sígueme besando no importa lo que pase ahí a entro si no lo nuestro .- ejeje sigamos venga va.Samuel- quieres ser mi novia.
Normani- que !!!!?
Venus- Yo mm yo si quiero. Ejejeje.
Samuel besando a Venus.
La fiesta siguió y todos.
(Todos) Happy Halloween..
Bella- Happy Halloween perros!!! Wuuuu!
Donde está Estela?
Naya- creo que fumando hierva ..
Bella- mm no pasa nada . Que sea feliz y le enseñe al perro que la dejo plantada que ella la está pasando bien..
ESTÁS LEYENDO
Así nos conocimos
Novela Juvenil1 temporada: Lágrimas en la oscuridad. El pasado la persigue. Un amor pasajero cambiará de nuevo su vida hasta que encontrará la oportunidad de amar de nuevo. Venus intentará hacer sus sueños realidad hasta que regresa el pasado colocando las cosas...