capítulo 19 no soy de nadie.

27 16 11
                                    

Júpiter comenzando su día solo podía centrarse en su vida. No pensaba en lo que podía pasar. Miedo a que dirán? Miedo a no admitir ? Oh no decir lo de frente y empezar un nuevo comienzo.. solo es Júpiter.

Samuel tocando la puerta de la casa de venus..
(Tok tok)
Abriendo Marlent dice: Venus no quiere verte, como has podido hacerle eso? No tienes corazón Samuel?
-por favor necesito hablarle..
- está bien pasa y no demores por qué no tengo ganas de verte..

Venus escribiendo un libro cuando de repente siente la voz de Samuel- hola.. vengo a pedirte perdón y que si quieres nos damos un tiempo y volvemos. Venus no se lo que hice si? Vales mucho, te amo de verdad ..

Venus girándose dice- no soy de nadie. No soy algo que puedes dañar y tomar de nuevo. No soy una figura de sentimientos en cuando te apetece me amas y cuando no, no. No soy de nadie, no soy tu diversión y arrepentimiento. Soy yo, soy venus spellman y nadie más me hará llorar. Nadie más me hará sentir esto nunca más, no dejare que me dañen como quieran. No dejare que me dejen el capítulo abierto ..
Estoy cansada de amar y dar y dar y nadie por mí..
Ahora vete y no vuelvas nunca más.
- pero Venus.. sabes que te arrepentirás de esto verdad? - tienes razón me arrepentiré de haber sentido amor por tí ahora vete.

Dos días después / se celebraba la navidad .
Mi madre y yo celebrando la Navidad como aquella noche donde la mentira empezó.. pero ahora saben una cosa?
Disfruta y dale tiempo al tiempo. Que más da tarde oh temprano llegará la persona que valga la pena.
Feliz navidad a todos.

Así nos conocimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora