Luna llena

37 12 9
                                    

venus desmayandose, abrió los ojos y volvió a respirar. Austin sorprendido tomo a venus de la mano. Diciéndole—podemos volverlo a intentar.
Austin cargándola hasta la cama y el sueño de venus empezó hacerse realidad
Fue quitándome la ropa lentamente. Besándome con ganas otra vez. Su ojos me miraban, sentía como sus labios besaban mi piel.
Toque su piel, su cuerpo con el mío.
Me hizo sentir tan esxitada de amor.

Austín quitándose los pantalones, subiendo el nivel.
Austin tocándome me hizo suspirar ..
—Te hago daño?,
—no, ningún daño
—estas lista para ser penetrada?
Me inclino sobre él.
Sentí como poco a poco  Me penetraba.
—te amo venus.
—y yo a tí cariño..
Sus manos con las mías..
Tocaba mis pechos sin parar.
Sus manos tocaban mi cuerpo hasta llegar a la X.
Bajando poco a poco, sus labios tocaron lo prohibido.
No paraba, hasta que me hizo llegar a la parada del placer.
Austin mirándola a los ojos solo pudo ver la inocencia que había en ella. —Te quiero Venus.
Venus mirándolo a los ojos. Solo suspiro respondiéndole—Aque le tienes miedo? —A perderte y que mueras.
Si mueres en mi brazos, me iré Contigo.
Venus spellman quieres darte la oportunidad conmigo toda la eternidad? Quieres ser mi novia?
Venus tocando su piel solo mordió sus labios Diciendo—si quiero.—prometo no hacerte daño, tú eres la fuente de mi vida.

Júpiter levantándose toma su móvil y busca a Venus por las redes sociales.—Veo que sigues sola, miro tu perfil y veo a esa misma chica solitaria...
Que has dejado en mi? Júpiter enviándole solicitud por Instagram. Prometo encontrarte cuando deje todo atrás. Y encontrar la forma de terminar mi relación que viene con duros duelos de la vida. Una justicia divina cae sobre mi para ir por tí.

Cayendo la noche.
Venus viendo por la ventana, ve a su madre llegar del trabajo. Bajándose del coche, su madre abre la puerta y ve a su hija sentada esperándola— Hija que haces ?
—mamá tenemos que hablar.— vale dime?
Su madre sentándose cómoda dice—Ok empieza.
—tengo novio.—Oh My GoD!!! Aleluya, gloria sea Dios.!! Amén!!! Okurr!! —Mamá! Para. Deja tu okurr.
—Hija sabía que lo ibas a superar y no cariño mi okurrr!! Seguirá siempre en mi. —Eso es de Cardi B.—por eso mismo okurrr.—me he acostado con Austin.—Que!!!
—Okurrr. Bye mami me voy a casa de Bella.—Venus spellaman!—Te amo bye. —Esta niña por lo menos me lo dice yo a su edad. Mmm vamos me acuerdo que con su padre lo hacíamos en todas partes, cada hora, la última fue en el baño de una cafetería. Estábamos super calientes
Narrador—Creo que ya puedes parar no?— mmm si ok lo siento sigue con la historia.

Venus saliendo de casa ve niebla a su alrededor.
Venus mirando un camino de sangre. Se quedó pálida y perdida. Caminando lento, siguiendo el rastro de sangre. Puede ver a Austin con el corazón a fuera de su pecho.
—Venus gritando con todas sus fuerzas, corrió dirigiéndose donde Austin, tocando su cara se desvanece.
Venus asustada no entendía nada. La bruja acercándose dice— Tienes miedo a que sea él verdad?
Venus girándose se queda en silencio y su rostro pálido.

Así nos conocimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora