capitulo 17 relación tóxica

23 20 14
                                    

Pasaban los días y me sentía súper mal con todo esto.
Sentía como el amor que llevaba dentro de mi se pudriera  poco a poco. Samuel perdía su cordura conmigo.
Las discuciones y sus palabras eran como puñaladas para mí.
Aveces se preguntaba del por qué ya no teníamos sexo.
Yo solo ponía una excusa —me duele el cuerpo, dolor de cabeza.. habían momentos en los que todo estába  bien con él. Pero siempre duraba lo mínimo de felicidad.

Y ahora solo oigo a mi corazón diciendo no puedo más.

Ya no tenía la misma cara de siempre me di cuenta que por olvidar a alguien me di la oportunidad de encontrar al amor. Pero ahora solo quiero mandarlos a la mierda..
Por qué tanto dolor ? Por qué tanto sufrimiento?

Yendo con Júpiter..

Rouse— Jupiter que pasa con venus ?
— No quiero sacar el tema. — por qué la bloqueastes en todos los sitios? — por qué me cansaba era una pesada. una persona que me agotaba la paciencia y la bloquie por qué me cansé y ya está.
— Ella tiene sentimientos .. y tú solo debes de decirle algo. sólo piensa eso . —ayer iba hablar con ella.
—Jupiter nadie te entiende — y yo no entiendo a Venus, Rouse no la entiendo. Yo sé lo que quiero pero no hay que darle más vueltas a este tema..
—vale respeto tu decisión has lo que quieras. Sin ofender pero si necesitas algo aquí estaré yo para todo lo que tú digas. ...
— la dejaba en visto por qué ya le había dejado claro de que se olvidará de mi.
— que yo recuerde te dijo: que no quería que tus envistos hablarán por tí y que le dijeras algo para que se olvidará de ti para siempre.
Y tú solo dijistes mejor olvidate de mí. Como que no dices nada con eso y sabes que mejor paro el tema. Toma la decisión que tú quieras. Y vive la vida.

Venus sentada tomando el aire y sientiendo que no tenía ni una gota de suerte en el amor.
Por qué me pasa esto a mi ?
Cuando en realidad me enamoro de verdad de alguien suelen partirme en dos ? Cuando será el día en que yo diga no. Que se siente rechazar sin más a alguien? y no te pones a pensar como se sentirá esa persona oh decirle algo que le suba el autoestima?  diciendo: mereces a alguien mejor que yo. Yo no te daré lo que buscas.  solo vuela  y vive que hay otra persona esperándote y esa persona estará diciendo— donde estará esa persona correcta ?
Jajaja sería lo más bonito no creen?

Cuando de repente le llega un mensaje a venus de bella— creo que Samuel está en un prostíbulo..
Mira esta foto .
Venus mirando la foto sólo se quedó impactada..
Venus mirando a Samuel con ambas chicas a su lado.
— y como tomaste esa foto? — está en intagram..
Quieres que vayamos y le digamos algo? — no vale la pena. — venga amiga hoy le enseñaremos a ese perro a no meterse contigo. — Tengo que ir con cristal.

1 hora después.

Cristal— no me lo puedo creer Venus que vas hacer ?
—voy a entrar. — vamos pa ya. Bella— sorry Amiga.
Pero no te lo podía callar.
Venus entrando ve a Samuel besando a otra chica.
Sus amigos riéndose y diciendo — wuu ese es Samuel.
Venus mirando el espectáculo dice— bravo, bravo.
Samuel— Venus que haces aquí ?
Venus caminando lentamente se acerca al chico de la barra diciéndole— tranquilo .. venus besando al chico de la barra dice— oh vaya Samuel estoy aquí para distraerme del novio que tengo en casa. Cuyas posibilidades de hacerme gemir de un orgasmo son de 12% no me deja nada satisfecha.
Venus jugando con su pelo dice— ay Samuel de verdad me haces esto? Osea lo intento aunque hayan peleas y tú me haces esto?
Venus acercandose a Samuel le dice— terminamos está relación tóxica que llevamos desde hace meses y la verdad estoy harta de llorar por ti.

Samuel— te irás con Júpiter verdad?
—y tú te irás con la chica que tienes al lado verdad?
A si que no me preguntes

Así nos conocimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora