Recordé la primera vez que te vi, vi esa sonrisa y me enamoré de tí Venus. Eras mi alegría, y siguieras siendo mi otra mitad. Eres la única que puede romper está maldición..
El camionero bajándose, corrió acercándose a él.
Mientras la bruja se iba caminando descalza por la carretera diciendo—Se acabó.
El camionero llamando a la ambulancia,
Acercándose le tomo el pulso, pero no sé le sentía.
Venus botando sangre por el pecho solo cerro los ojos.
Austin y Erick llegando a la tienda..
Erick —Bella mi amor.
Bella—Venus no responde, la puerta está atascada no puedo abrirla.
Austin dándole una patada a la puerta, la abrió y encontró su cuerpo ensangrentado.
—!ohh ! Venus!! No mi amor no me puedes hacer esto!!
Bella—No!!
Llegando la ambulancia los paramédicos empiezan a tender a Júpiter con mucha prisa.
—tenemos que salvarlo su pulso es muy bajo.
Júpiter con los ojos cerrados se encontró a Venus
Sentada en el castillo de lágrimas.
—Que haces aquí Venus?— lo mismo pregunto.
—Te quiero Venus—Te amo Júpiter.
Sus almas acercándose se tomaron de las manos
Mientras los paramédicos intentaban que Júpiter volviera en sí.
Austin cargando a Venus en sus brazos.
La ambulancia y la policía llegaron, despejando el área.
Venus no reaccionaba ..
Bella llorando abraza a Erick.
—Lo siento mi amor.
Austin viendo a Venus que no respondía solo le dio un beso diciendo—No me dejes.Bella—Hola? Señora Su hija Venus va en camino el hospital hemos sufrido un atraco y la vida de Venus está en la punta de un hilo.
Marlen—No!!! Que!! Ya voy para yaVenus acercándose a sus labios.
Júpiter—Te amo, perdoname.
—Te perdono amor.
Sus labios se juntaron y el amor empezó a flotar por el aire..
La besaba con pasión,sus ganas explotaron al cosmos. Sus corazones volvieron a latir.
Júpiter viendo que Venus desaparecía al igual que Júpiter—Que pasa? Una luz se acercó a ellos diciendo—El amor ha podido superar la muerte.
Venus y Júpiter habéis sido mas fuerte que la oscuridad, vosotros estáis destinados a estar juntos miraros a los ojos y veis la felicidad. Despertar y besaros de verdad.Las ambulancias se dirigían al mismo hospital.
—Permiso apartar
—señor otro herido. Un chico de 20 años accidente de autopista. Y una chica por un disparo.
Ambas ambulancias llegando despejaron todo.
Y colocaron sus cuerpos uno frente de otro.
Bella al ver el cuerpo de Júpiter soltó el llanto diciéndole a Erick—Era verdad omg. Ahh!
Austin —Que pasa? —Ese es Júpiter.
Austin viendo a Júpiter al frente de Venus se quedó en shok—no puede ser.Los doctores atendiendo a Júpiter
Y después a Venus, los doctores les llegaron con buenas noticias.
Diciendo—Austin,—si doctor que pasó ?
—Venus está mucho mejor
Júpiter abriendo los ojos dice—Que paso?
—es usted muy fuerte. Has estado a punto de morir. Se nota que quieres vivir.Cuando de repente el corazón de Venus empieza a latir más deprisa al igual que el de Júpiter.
Ambos sin saber lo que pasaba. Se levantaron de la cama.Doctor—Cuando quieras la puedes ver. Ahora está durmiendo y descansando de la herida al sacarle la bala.
Júpiter levantándose empezó a caminar
Dotor—oiga!! Adónde va?
Júpiter seguía caminando sin saber dónde
Cuando de repente se encontraron frente a frente.
Júpiter y Venus acercándose se miraron.—Hola Júpiter —Hola Venus.
Acercándose poco a poco, sus labios se deseaban y sus corazónes palpitaban.
Júpiter acariciando su rostro la besó, ambos empezaron a besarse y a desahogar ese amor que sentían..
Austin— Venus?
Venus y Júpiter se quedaron viendo a Austin.
ESTÁS LEYENDO
Así nos conocimos
Teen Fiction1 temporada: Lágrimas en la oscuridad. El pasado la persigue. Un amor pasajero cambiará de nuevo su vida hasta que encontrará la oportunidad de amar de nuevo. Venus intentará hacer sus sueños realidad hasta que regresa el pasado colocando las cosas...