Así en la tierra como el infierno.

27 12 22
                                    

Escuche una voz que me decía alegría.
Oía otra voz en la que me decía-Estas destinada a sufrir.
Corrí por un bosque de lágrimas de mi pasado.
Me encontré con él. Lo vi y mi corazón exploto. Veía como la besaba y como la tocaba... Mi corazón se caía en pedazos.. di un paso atrás. Caí en el vacío del olvido..
-Jupiter por qué me has hecho esto? Siento que no pudo resistirlo. Corrí y puede verlo a él,
Samuel. Samuel me miró y se acercó lentamente. Susurrándome en el oído me dijo-Eres una especie de cancer. .

Corri y me choque con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corri y me choque con él...
Austin me tomó de la mano y me susurró en el oído diciendo-Eres una Reina y este es tu castillo de lágrimas que derrematastes por él.

-Basta!!! ..
Su madre despertándola dice- Venus!! Estás bien..
Mamá me persiguen en mis sueños, Samuel y Júpiter. Y no se por qué Austin me decía que era la reina de un castillo de lágrimas que derrame por él..

-Ven solo fue un sueño.. .
Pasando las horas Venus empezó alistarse para irse a correr..

Minutos después salio de su casa y empezó a correr..
Una linda mañana para correr y olvidarse de sus preocupaciones..

Deteniendose en un instante escucha la voz de Júpiter.
-Venus te quiero.
Venus volteandose no ve a nadie ..
-no, esto no está pasando,no estoy loca..!!

Sentado en la silla y viendo a su novia alistarse para irse al trabajo, Sol se fija en los labios de Júpiter que hablaban en voz baja.. soñando despierto en un modo peculiar a un transe

Júpiter-Te quiero.
Sol-A quién quieres Júpiter?
Júpiter desprevenido entra en razón diciendo-
Lo siento es que es una canción que se me ha quedado grabada y es imposible sacarla de la cabeza.

Así nos conocimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora