dime quien tu eres y porque estás aquí, dime cómo has hecho para conquistarme así, a veces creo que no eres real, que voy a despertarme y no estarás, dime como sabes siempre lo que decir, cómo te deseo no lo puedo fingir, no recuerdo haber sentido igual, esto es como una atracción fatal, estas en cada poro en cada célula de mí, me duermo y me despierto siempre con sabor a ti, tu eres la energía mi mayor necesidad, mi punto de partida y mi final, a donde vayas iré, yo vivo y muero en tu piel.
Tema: vivo y muero en tu piel
Intérprete: Jennifer Peña
Bueno esta historia comenzó hace un par de años atrás, yo estaba si más bien recuerdo cerca de cumplir 24 años de feliz existencia en este mundo que gracias a Dios está lleno de mujeres. Desde el momento en que descubrí que era lesbiana digamos que me dedique a disfrutar ampliamente mi sexualidad nunca había tenido una pareja estable y la verdad es que ni siquiera me interesaba, lo único que era de mi interés era compartir un momento de pasión y nada más, no me interesaba saber de la vida de ellas no estaba dispuesta a perder tiempo de mí vida en esas tonterías. Pero gracias al destino que todo esto cambio. Por cierto, mi nombre es María José Garzón, Poché para los amigos y esta es mi historia.
Recuerdo la primera vez que mis ojos la vieron yo entraba a la sala de mi casa, estaba a punto de dirigirme hacia el comedor, pero por un segundo me pareció ver la silueta de mi pequeña hermana con su uniforme escolar. Acto seguido lo único que se me ocurrió para molestarla fue darle una tremenda nalgada.
Poché: ¿qué pasó pequeña?
la figura que voltio la cara después de pegar un pequeño brinco de la impresión me dejo completamente extasiada se trataba de una hermosa joven calcule de unos 19 Años con unos maravillosos ojos color avellana enmarcados con unas largas pestañas que dejaban mudo hasta el más hablador ,unos labios color cereza simplemente apetecibles a cualquiera, una figura verdaderamente descomunal, senos perfectos, cintura y piernas perfectamente torneadas y unas nalgas tan paradas que provocaban suspiros, todo esto fue apenas en una ráfaga de segundos.
Poché: lo siento discúlpame, pero pensé que eras mi hermana Valentina, en verdad perdóname - fue las primeras palabras que salieron de mi boca al percatarme que no se trataba de mi hermana, aunque un tanto intrigada por su presencia, ella se encontraba completamente ruborizada por lo acontecido -
Daniela: no hay problema entiendo la confusión mi nombre es Daniela Calle y he venido a acompañar a tu hermana de regreso de la preparatoria - Me dijo esto estirando su mano-.
Poché: Es un placer conocerte mi nombre es María José o puedes decirme Poché y como ya te dije soy hermana de Valentina y dime ¿porque has venido tú con mi hermana le paso algo acaso? -pregunte ahora si preocupada sin dejar de admirar a esta hermosa jovencita al momento que estreche su mano se produjo un cosquilleo en todo mi cuerpo.
Daniela: He venido ya que ella me ha prometido unos apuntes para ponerme al corriente en algunas clases, ya he conocido a tu madre y pues me ha invitado a comer, solo que ellas están ultimando detalles.
Poché: Creo que te equivocas un poco, ella no es mi madre, es nuestra tía Lorena - La cara de Daniela fue de sorpresa - Pero no te preocupes, es como nuestra segunda madre, bueno Pues siéntete bienvenida a esta casa y una vez más discúlpame por lo sucedido- Exclamé una vez más y nuevamente recorrí su cuerpo de arriba abajo con la mayor discreción posible.
Mi tía Lorena era la hermana menor de mi papá. Ella quedo viuda hace un par de años y mi papá al ver que tenía problemas económicos decidió ayudarla, la invitó a vivir con sus hijos a nuestra casa y desde ese entonces la ausencia por la muerte de mi madre se sentía un poco menos, aunque esto no significara que no la extrañara a cada segundo del día. Mi madre era mi ángel y mi tía su mensajera, ella también era mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Con los años / Caché
FanfictionEl amor es inevitable como la lluvia en invierno. María José Garzón Guzmán: una joven exitosa de 24 años que ha pasado la mayoría de su vida gozando de los placeres que otras mujeres le pueden dar. Ella nunca se enamora, pero todo esto cambiará cuan...